Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

La inocencia de mi hijo

Hola buenos días me dirijo a ustedes con el fin de demostrar la inocencia de mi hijo , soy la madre de Ariel Maximiliano Pérez el único imputado por la causa , de El señor kaly ferreiro , quiero pedirles a ustedes que me den la posibilidad de , hablar al respecto de la situación , mi hijo es Inocente y los verdaderos culpables andan impunemente por las calles , pido justicia por mi hijo y por la familia Ferreiro para que se sepa la verdad de , esto Mi hijo es Inocente esta causa esta Armada . Espero escuchen mi reclamo soy una madre desesperada .. desde ya muchas gracias espero me den la posibilidad de poder demostrar la inocencia de mi hijo . Gracias ..


Lopez, Silvia rosa (Lomas de zamora)
Jessy.a.p27@hotmail.com
15.08.2017

Barrio destruido

Sr. intendente Cascallares:
Es posible que tenga la caradurez de seguir presentándose y empapelando todo el partido con su propaganda????
Mi localidad se encuentra destruída, sucia, sin cámaras de seguridad, llena de perros abandonados que muerden a la gente que circula por las calles embarradas pues hasta las que poseen asfalto, están cubiertas por lodo.
Camine un poco la zona demuestre por una vez que le importa algo más que llenarse los bolsillos.

Mora Topy
DNI 24.129,482


Topy, Mora (Claypole)
moratopy@gmai.com.ar
08.08.2017

Desidia en Brown

Hay desidia en muchos barrios de Alte Brown por parte del municipio y de todos los politicos Falta de inteligencia también ... por ej en Claypole hacen nuevo asfalto en dos calles que pasan colectivos y ahora tienen todos los asfaltos internos destruidos NO PENSARON que pasaría el trafico pesado en calles internas y ahora lo solucionan tirando tierra en los pozos ... las calles internas asfaltadas ya son de tierra nuevamente


Mendaña, Nora (Claypole)
noramendaa@yahoo.com.ar
02.08.2017

¿Para qué votar?

Esto lo escribí en el año 2002. Pero creo que en nuestro país no pasa de moda. El mundo avanza, pero nuestra clase política sigue como a principios del siglo XX. Cuando escucho por la radio que hay gente desanimada, que no quiere votar, creo que es necesario darles animo y decirles que es necesario votar, ya que sino terminará gobernando el que mas fanáticos y subsidiados tenga.
Y ya se sabe que un gobierno apoyado por fanáticos y vagos, que viven del Estado, no trae nada bueno. En América hay unos cuantos ejemplos. Algunos ya están cerca de la guerra civil. Un saludo. Carlos A. Ochoa Blanco

¿PARA QUÉ VOTAR?

¿A quien podés votar si ya no hay nadie
que tenga la decencia por bandera?
Te roban la vida y la justicia,
el sueldo… y hasta la escupidera.

Y ves que los corruptos se amontonan...
Y ves que las desgracias se te apilan...
Los chorros viven libres por el mundo,
y en cima se nos hunde la Argentina.

Pensás… ¿Para qué voy a votar?
Si nadie se merece mí confianza…
Mirás al patriota que te queda,
y ves que el patriotismo no te alcanza.

Andás por la calle como un zombi.
Sos Rambo luchando por tu vida...
Perdido en un pueblo que se muere...
Con leyes a estiércol reducidas.

Ya sé que es difícil ver lo bueno
andando por el mundo entre basura.
Si acaso te sirve de consuelo...
pensá que lo malo, nunca dura.

¡Que poco nos queda de esperanza!
¡Que frágil la vida de un honrado!
El voto es el arma que tenemos,
y al fin nos lo han estropeado.

Votar era algo muy sagrado.
Emblema de nuestra democracia…
Que está reducida a un teatro...
de actores que te hunden en desgracia.

¿Quizás te preguntés a quién votás?
Parecen corruptos sin mesura.
¡Votá! y no te decepciones,
que hay flores que nacen de basura.

El voto es semilla en democracia...
La flor es el signo de que hay vida…
El fruto es gobierno conseguido...
¡Ganale al estiércol la partida!

CARLOS A. OCHOA BLANCO
GIJÓN 31-8-2002
Inspirado en las crisis argentinas de finales y principios de siglo XX y XXI


Ochoa Blanco, Carlos A. (Gijón)
calveto8ab@gmail.com
29.07.2017

Nota vecinal

Esta nota firmada por los vecinos será entregada el Delegado Municipal de Claypole, veremos si de una vez por todas el Sr. Intendente cumple con las promesas de la campaña.

CLAYPOLE, 11 de julio de 2017



A: DELEGACION MUNICIPAL CLAYPOLE
PARTIDO DE A. BROWN
SR. DAMIAN ARANDA



Por medio de la presente solicitamos, se de absoluta prioridad, a la reparación de la Av. Collet desde la Calle República de la India (Plaza Vicente Re) hasta la Av. Lacaze (Monteverde).

Motiva esta petición el hecho que al mantener cerrada la Av. Salaberry, la mayoría de las líneas de colectivos, y tránsito pesado circulan por la mencionada Collet, habiendo quedado literalmente destruída, tal es así que algunas cuadras se encuentran totalmente intransitables.

Sin otro particular, y recordándole las promesas de campaña del Sr. Intendente, los firmantes, saludamos a usted.



ALVAREZ, CESAR AUGUSTO (CLAYPOLE)
caalvarez1@yahoo.com.ar
12.07.2017

Un cuarto de siglo

Informamos a toda la comunidad de Lomas de Zamora que el INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN TÉCNICA 173, se prepara para festejar su 25 º Aniversario.
Los actos previstos se llevarán a cabo el próximo 27 de setiembre en su sede institucional, Av. H. Yrigoyen 9428 Lomas de Zamora, a las 19:00 horas. Aprovechando la convocatoria que tal acontecimiento merece, promovemos también el Primer Encuentro de Ex-Aumnos del Instituto (iremos ampliando la información).
Desde su fundación, el ISFT 173 se ha constituido en para la formación de profesionales de Turismo y Guías. Más recientemente, incorporó las carreras de Hotelería y Ceremonial. Su oferta académica es Oficial, de Gestión Pública y Gratuita.
Informes en Secretaría o al 4243-4148 - de 19:00 a 21:00.


Piedrafita, Mónica (Temperley)
monicapiedrafita@yahoo.com.ar
10.08.2017

Sin respuestas

En el dia de la fecha estuve 10 min.llamando los 4 tel.de reclamo y no fui atendido.el mismo se dirige a que el fin de semana un coche rompió el poste que estaba instalado en la vereda par el personal de luminarias se llevo la misma y vino la gente de edesur y instalo el poste y hemos llamado los vecinos la instalación del mismo y hasta el momento no fue instalado y la calle esta en una boca de lobo al entrar la noche, también agregarle el pedido de un semáforo pues es una calle y cruce de dos líneas de colectivo dado que en el sector calleAmenedo y Saenz Peña existen varias instituciones educativas. MUCHAS GRACIAS por su atención esperando soluciones.


LOPEZ, RUBEN ANGEL (JOSE MARMOLLUNINARIAS)
rubenlopez1937@hotmail,com.ar
03.08.2017

Convocatoria de la SADE Lomas

La Sociedad Argentina de Escritores - Filial Lomas de Zamora y la Academia Porteña del Lunfardo invitan al encuentro denominado cHARLANDO EL TANGO EN LUNFARDO, que se llevarà a cabo el próximo viernes 4 de agosto a las 18 horas en el Círculo Médico de Lomas de Zamora cito en Colombres 420 Lomas de Zamora. Participarán la presidente de la SADE Profesora Lidia Rissotto, la presidente de la Academia Porteña del Lunfardo Otilia Da Veiga, los catedráticos Rodolfo Lammardo (conferencista) y Carlos Casellas, actuarán el guitarrista Bruno Ventura y la cantante Karina Hazzan. Coordinación General Doctora Mabel Curti.


curti, mabel (lomas )
mabel.curti@hotmail.com
30.07.2017

No hay controles

en hipolito irigoyen al 21000 se encuentra la distribuidora de bebidas Los Alamos. Los responsables del negocio hicieron un basural de plasticos y demas envoltorios en lo que seria la vereda (si la tuviera) del barrio vpcn, ademas de usar el lugar como estacionamiento. Es posible que la municipalidad obligue al local a instalar recipientes donde tiren sus residuos y que los recoja el camion? no hay controles sobre esto? Nunca vamos a mejorar nuestra ciudad si no ponemos un poco de cuidado en las cosas minimas como esto, seguimos involucionando


Gomez, bocha (Almirante Brown)
sigloxx@gmail.com
19.07.2017

Clubes de barrio en riesgo

El gobierno quiere S.A., no entidades de bien publico sin fines de lucro.
Este club le prestaba GRATIS las instalaciones al Colegio Abraham Lincoln de Banfield, los viernes haciamos educacion fisica, ERA UN HERMOSO CLUB, CON COMODAS INSTALACIONES, CON DUCHAS DE AGUA CALIENTE.
EL CLUB DEFENSORES DE BANFIELD ES UNA ENTIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL HISTORICA DE BANFIELD OESTE.
A los colegios privados como el Modelo Banfield, les cobraba un canon bajo para mantener los grandes gastos de mantenimiento y servicios.
Los martes la haciamos en el abandonado terreno ferroviario frente a la sede de Banfield (hoy microestadio CAB), NO HABIA AGUA, llovia y no teniamos clases porque estaba todo embarrado e inundado, sin vestuarios dignos con luz y duchas.
Los clubes de barrio son imprescindibles para la comunidad, cubren la tarea que el Estado abandona. Son un refugio para la sociedad de multiples actividades deportivas, educativas y culturales.
Un club de barrio saca a los chicos de la calle y del consumo de la droga.
EL ESTADO DEBE AYUDAR A CRECER A LOS CLUBES DE BARRIO.
NO TIENEN QUE PAGAR TASAS E IMPUESTOS COMERCIALES.
SON ENTIDADES DE BIEN PUBLICO SIN FINES DE LUCRO.
SE DEBERIAN CONDONAR LAS DEUDAS IMPOSITIVAS, PORQUE EN REALIDAD NUNCA SE LES TENDRIA QUE HABER COBRADO POR SU FUNCION y NATURALEZA SOCIAL.
ES UNA VERGUENZA QUE LE PIDA LA QUIEBRA PARA COBRAR


MARTIN, JUAN (ESCALADA)
J
09.07.2017


« < 1 2 3 4 5 6 > »