Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Fuera del mapa

Intendente Cascallares... Claypole pertenece a la municipalidad de Alte Brown.. Creo que se te olvido " barrido y limpieza? asfaltos? cloacas? seguridad/camaras de seguridad? "


Alvarez, Mabel (claypole)
gicris@gmail.com
09.05.2017

Impotencia

en menos de una semana robaron un chofer del 295 en guamini y lobos el abrieron la cabeza 5 puntos en ororño y polonia degollaron un remisero que trajo pasajeros a este barrio desde las flores y mitre los patrullero que estaban asignado a este lugar fueron llevados a otro lado esto es tierra de nadie el autor el conocido mono con su mujer escaparon hacie el fondo la villa que esta contra la autopista nadie hace nada. Cuando alla un muerto va a haber diez patrulleros dando vueltas pero el muerto no revive impotencia


ZAJAC, ALBERTO (wilde este)
albertozajac@yhaoo.com.ar
04.05.2017

Ola delictiva en San Vicente

Soy Miguel Ángel Palacios, esposo de la víctima.
En la madrugada del domingo 23/04 ocurrió otro hecho delictivo y lamentable en el Barrio Santa Rosa de San Vicente, continuando así con la cadena creciente de eventos terribles y, lo más lamentable, IMPUNES ante la ley y las instituciones responsables de nuestra seguridad.
El hecho citado se desencadena cuando un malviviente encapuchado, seguramente pensando que el domicilio estaba deshabitado, ingresa al mismo con la intención de robar todo valor material y monetario que encuentre a su alcance. Lo sorpresivo de este malhechor fue que en la habitación de este hogar se encontraba estudiando en su cama matrimonial mi esposa. Ante esto el ladrón neutraliza a mi señora propinándole grandes golpes (trompadas a puño cerrado), tirones de pelo y zamarrones, propio de una persona de extrema agresión y sin escrúpulo alguno por las consecuencias hacia la víctima. Al no encontrar dinero, repetía la serie de golpes contra la señora para conseguir ubicar, sobre todo, dinero en efectivo. Y así como cinco veces mi señora recibió una serie de agresiones desmedidas. Cansado de lesionarla y al ver que no existía el dinero que buscaba, se da a la fuga, por el frente de nuestra propiedad y con una tranquilidad indignante ante la vista de cualquier ciudadano sanvicentino.
ESTO ES HOY SAN VICENTE: ZONA LIBERADA PARA CUALQUIER LADRÓN Y TODO TIPO DE DELINCUENTE.
Me surgen dos grandes interrogantes ante este terrible evento:
1- ¿Será consciente esta basura/persona del daño físico, psicológico, individual y familiar que ocasiona en su víctima y la familia?. Lo lamentable, es que pienso con gran certeza que sí,… y no le importa.
2- ¿Serán conscientes las autoridades municipales (intendente, secretario de seguridad, policía local…), policiales (comisario, subcomisario, oficiales, suboficiales,…) y de justicia (fiscales, jueces,…) de este daño ya citado?. Y redundo en la respuesta: lamentablemente, y con dolor e indignación, también afirmo con certeza, que sí,… y también no les importa.
Sr. Comisario y Sr. Intendente: ¿Saben uds. que ya pasaron tres días y los peritos aún no se han hecho presentes en el lugar del hecho?.
El día martes se presenta en nuestro domicilio el Jefe de Calle, acompañado por otro efectivo policial, para ampliar información sobre el evento. Sólo esto último fue la intervención investigativa de nuestra denuncia. ¿Es suficiente esta entrevista?, y mi último interrogante: ¿Cómo ubican al delincuente sin los datos de un correcto peritaje?. Este procedimiento es la única esperanza. Al consultar sobre la ausencia de los peritos, nos informan que pertenecen a Cañuelas.
Sin palabras…
Autoridades del distrito de San Vicente: ¡PÓNGANSE A TRABAJAR!. Ud. intendente fue votado para garantizar la paz social,…y Ud. Comisario para controlar los procedimientos que la ley marca.
Miguel Ángel Palacios
DNI 14675177
02224 15 498872


Palacios, Miguel Ángel (San Vicente)
mapalacios07@gmail.com
26.04.2017

Nuevas autoridades

De mi mayor consideración:
El miércoles 5 de abril el Partido Gen de la Provincia de Buenos Aires renovó autoridades para el período 2017/2019. En la mesa provincial tenemos a un hombre de Lanús como Tesorero. Fue elegido para ocupar el cargo Luis Belvisotti.
Lo renueva por segunda vez.
Adjunto foto.
Desde ya agradecemos la difusión.
Saludo atte.
Daniel López
Prensa Partido GEN Lanús
Cel.: 15 6662 1749


Asumió la Junta Ejecutiva Provincial del partido GEN de la Provincia de Buenos Aires. Lanús tiene su lugar en la mesa provincial.

Asumió la Junta Ejecutiva Provincial del partido GEN de la Provincia de Buenos Aires. Lanús tiene su lugar en la mesa provincial: fue designado Tesorero para la gestión 2017/2019 el Sr. Luis Belvisotti. Desde el Gen Lanús saludamos a él y a quienes fueron designados miembros de dicha junta.
Aquélla quedó integrada por:
Presidente: Ricardo H Vázquez;
Vice presidente: Marianela Lópèz;
Secretario General: Horacio Alcuaz;
Secretario de Relaciones Institucionales: Virginia Linares;
Tesorero: Luis Belvisotti,
Secretario administrativo: Silvana Arruti;
Secretario de organización: Martin Rubio;
Secretario de formación y capacitación: Paula Suarez.
Ricardo H Vázquez, con respecto al paro general del día de mañana, señaló que: "resulta una seria advertencia al gobierno nacional y que cuestiona, sin dudas, la política económica y social del oficialismo. Nuestro deseo es que la jornada de mañana sea pacícifica y que los ciudadanos puedan ejercer libremente sus derechos"
Respecto a la situación de Margarita Stolbizer dijo: "somos solidarios con su lucha contra la corrupción e impugnamos los insultos y amenazas impropios de una ex presidente de la Nación."
Los nuevos integrantes de la Junta Ejecutiva Provincial se comprometieron a trabajar y posicionar al partido GEN como la verdadera opción ante la falsa dicotomía de los K que no pueden pretender hacer más de lo que hicieron y Cambiemos que ha defraudado a la gente.
Entre los referentes que estuvieron presentes se encuentran los Diputados provinciales Marcelo Diaz, Leonardo Santiago, Ruben Grenada , Juan Cocino, Juan Carlos Juarez, el Presidente del Congreso provincial y el Concejal Gastón Crespo y el Presidente del partido a nivel Provincia, Omar Duclós.


López, Daniel J. (Lanús)
prensa.partidogenlanus@gmail.com
07.04.2017

Sin progreso en Claypole

Sr Intendente Cascallares . Tengo el librito que dieron en la campaña de las cosas que prometian hacer.... obviamente me quedará de recuerdo Porque en Claypole no veo progreso alguno; cada vez mas deteriorado todo ; Calles, plaza, veredas de la plaza , limpieza (Barrenderos?); falta de cloacas etc


Mendana, Nora (Claypole)
gicris@hotmial.com.ar
31.03.2017

Una sugerencia

Me dirijo a ustedes solo con la finalidad de hacer una sugerencia formal: que , de alguna manera, figure la fecha de cada noticia, porque al compartirla en facebook, no queda claro de cuándo es la noticia. Especialmente en los casos de anuncios a futuro, como los cortes de servicios, por ejemplo. Gracias.


Capozzi, María (R. Calzada)
bibliolibertad@yahoo.com.ar
08.05.2017


N. de la R.: María, al final de la nota siempre aparece consignada la fecha de publicación. Saludos.

Vigilados

NO QUEREMOS NI LAMENTAR, NI LLORAR VICTIMAS
A QUIEN CORRESPONDA PEDIMOS AYUDA PARA QUE EL SR DE LA FOTO SE RETIRE DE NUESTRO BARRIO DESDE
DICIEMBRE 2016 EL SR SE INSTALA DURANTE CASI 10 HS CONTROLANDO Y VIGILANDO LOS MOVIEMIENTOS DEL BARRIO NO ESTA AUTORIZADO POR EL MUNICIPIO
LLAMAMOS VARIAS VECES AL 911 SE VA Y VUELVE
ESTAMOS MUY ASUSTADOS, NUESTROS HIJOS SE SEINTEN INTIMIDADOS, LOS CONCURRENTES A LOS COLEGIOS SAN JOSE Y MANTOVANI TAMBIEN
TEMEMOS POR NUESTRA SEGURIDAD
QUEREMOS UN BARRIO TRANQUILO

SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDA LO AGRADECEREMos
tenemos miedo ayudenos el 911 viene se va y vuelve
NO QUEREMOS LAMENTAR VICTIMAS


lago, adriana (burzaco)
vecimorales@hotmail.com
02.05.2017

Información parcial

Siempre me llamò la atención que rápido actualizan Inforegiòn, incluyendo noticias del mismo dìa y que en ese momento son pasadas por Radio y TV..
Pero algo cambiò y debo ser sincero, desde hace un tiempo están actuando de forma muy sesgada y selectiva.
Hay varios ejemplos que avalan mi opinión y para ser concreto, quiero mencionar algo reciente y que sucedió ayer a la mañana temprano y estuvo en todos los medios, menos en el vuestro. Me refiero al hecho patoteril que sufrieron las propietarias de una Estación de Servicio ubicada en Frìas y Molina Arrotea, por parte de integrantes de un Sindicato.
Ayer no apareció nada de esto como primicia y hoy viernes 07/04 a las 11 hs., tampoco està. Si publican varias notas sobre la intimación de una Jueza al Gobierno por la Paritaria Nacional, declaraciones de una representante sindical docente sobre la "represión" en la Panamericana, etc.
La imparcialidad es uno de los valores fundamentales del periodismo y tengo la sensación, que ustedes lo han dejado de lado.
Pero es muy simple, elimino el acceso directo a vuestra página web y se acabò mi relación Inforegiòn "Militante"


Couto, Raùl M. (Lomas de Zamora)
rmc@speedy.com.ar
07.04.2017

Robo en la vía pública

Hoy, 5 de abril de 2017, aproximadamente a las 8 de la mañana, una moto roja con su conductor con casco mismo color, asaltó a mi vecina, que iba a trabajar, en las inmediaciones de la terminal de colectivos 117.


Tacchini, Olga (Va.Indep-Lomas de Zamora)
oetlomas@yahoo.com.ar
05.04.2017

Mugre y ratas

Me comunico para denunciar la existencia de un basural en la calle segunda andes y Santander de Lomas de Zamora. El municipio mandan camiones un vez al mes para limpiar pero yo me pregunto y la secretaria de medio ambiente que hace. Desde hace 6 años que vivimos con la mugre y ratas


Calavia, Analía Verónica (Lomas de Zamora)
a.calavia@yahoo.com.ar
23.03.2017


« < 4 5 6 7 8 9 > »