Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Sobre la entrega de chalecos

Mentiroso los chalecos no alcanzan estan todos vencidos no entrego ni mil en lo que va del año, los fue llevando alos mismo municipio por municipio como si fueran de test drive


realte, carlos (adrogue)
carlos_realte@hotmail.com
19.11.2016

Búsqueda

Busco a mi abuelo, mi madre se llama Mariana Isabel Suarez y no conoce a su padre, mi abuela, Juana Antonia Suarez, se niega a dar cualquier tipo de informacion, solo se sabe que vivia en la localidad de Burzaco por el 1972-1973, si me pueden ayudar con cualquier tipo de datos, inclusive de donde puedo seguir buscando se los voy a agradecer.


Diaz, Carolina (Guernica)
Kroparamore@gmail.com
16.11.2016

El problema de las picadas

Buenas, les queria comentar sobre el gran problema que generan las picadas de motos a nuestros vecinos, tanto como peligro en el transito, en la contaminación sonora y en la misma inseguridad ya que como se por contactos muchas de las motos utilizadas son de dudosas procedencias, estas carreras o picadas se realizan a diario todas las noches a horas cercanas de las 24 , y se desarrollan en la intersección de Av.Monteverde y Pino, nos cansamos de llamar a la policia de la zona, al centro de operaciones y monitoreo de Almirante Brown y tambien al 911, pero nunca nos dan una solución, asi que dejo denunciado en esta redacción el inconveniente que tenemos en esta zona, ya no se como seguir con este asunto, es muy molesto convivir con esto ya que hay gente que madruga como yo y no podemos pegar un ojo hasta que se retiran y muchas veces son a altas horas de la madrugada.
Si encuentran una solución o en lo que puedan ayudarme se lo agradecere.


San Martín, José Leonel (Burzaco)
Leobluessm@gmail.com
15.11.2016

¿Qué pasa con la prevención?

A titulo de ser sincera. y no politicamente correcta, como es mi costumbre tengo que decirles algo..
Estoy mas que contenta que GENDARMERIA llegue a los barrios /ciudades/distritos para cuidar de la seguridad publica. pero por otro lado me pregunto ESOS HOMBRES Y MUJERES han estudiado para CUIDAR NUESTRAS FRONTERAS, no para requisar autos y caminar veredas.. QUE NOS PASA??
Obviamente muchas personas diran y estaran contentas como yo, pero pensamos en nuestras fronteras?? cuantos mas inmigrantes ilegales ingresaran? cuanta mas droga, mas articulos importados, mas y mas de todo ingresara sin control?
Ahora bien. tengo otra pregunta. LA POLICIA LOCAL. la llamada POLICIA DE PROXIMIDAD , de PREVENCION QUE HACE??
Porque he visto reportes de intendentes contando cuanto hacen por la inseguridad /seguridad, pero les voy a decir algo que seguramente NO ES POLITICAMENTE CORRECTO.
HACER PREVENCION, no es gastar nafta.. hacer prevencion es mirar para ambos lados, dentro de un patrullero. no dos efectivos uno manejando y otro mirando el telefono.(como nos tienen acostumbrados). tampoco es gastar nafta en las motos recorriendo, sin mirar. hablando entre ellos.. ESO SEÑORES NO ES PREVENCION...
Entiendo que a algunas personas pueda o no gustarles esto que escribo pero es la realidad.
PREVENCION LA HACEMOS LOS VECINOS.contratando ALARMAR, CERCOS PERIMETRALES, PERROS, SEGURIDAD PRIVADA, organizandonos. etc.etc.
Entonces me pregunto enviaran a los locales a las fronteras??
BASTA DE SABANAS CORTAS..Y SEÑORES FUNCIONARIOS.. salgan a controlar al personal.. que si cada uno realiza su trabajo , seguramente viviremos mas seguros
QUEREMOS SEGURIDAD y no es tan dificil lograrla, solo hace falta gente comprometida.
Mirian ALEGRE Jauregui
www.aprosecargentina.com
DIRECTOR/ REPRESENTANTE


jauregui, M (bs.as)
DAIJAUREGUI@HOTMAIL.COM
01.11.2016

Observación

Respecto a la nota http://www.inforegion.com.ar/noticia/206076/tiroteo-y-un-ladron-muerto-en-un-colectivo
me late que hay algo mal... el ramal 2 de la línea 179 no pasa por ese lugar


Ledrag, Carlos (Lanus)
carlosledrag@yahoo.com.ar
25.10.2016

Droga en el Policlínico

18-11-2016, a las 1800 hs personal de Seguridad del hospital logro detener a un individuo vendiendo cocaina en el interior del hospital, secuestrando una suma importante producto de la venta de drogas. Intervino personal de la Cria 1ra. Es el 2do procedimiento que realizan en el año. Sdos


Perez, Roque (Monte Grande)
roque393@gmail.com
18.11.2016

Brown sin gendarmes

Me causó una cierta alegría saber que fuerzas de la gendarmería se habían sumado al partido de Almirante Brown a los efectos de reforzar a la bonarense y a los agentes comunales, que realmente son un hermoso adorno con sus impecables uniformes azul francia custodiando???? la plaza de Claypole para que los chicos no rompan los juegos, o parados en la puerta de los principales comercios de la Av Rucci. Casualidad???.
Ahora yo me pregunto, que pasó con los gendarmes asignados al partido, ya que por Claypole no apareció ninguno, será porque es una zona muy tranquila donde no existe el delito???? o será que su majestad el intendente Cascallares prefirió mantener bien custodiado la localidad "bacana" leáse Adrogué.
Terminemos con toda esta fantochada, Sra. Gobernadora, Sr. ministro de Seguridad de la Provincia , estén un poquito atentos a la distribución de las fuerzas, todos pagamos impuestos y todos somos ciudadanos de primera, a pesar de que algunos intendentes no lo crean así. Esto va para usted Sr. Cascallares


ALVAREZ, CESAR AUGUSTO (CLAYPOLE)
caalvarez1@yahoo.com.ar
16.11.2016

Mirasoles, sin árboles

En el barrio Mirasoles que según consta en catastro del municipio y en reglamento que firmamos con el boleto de compra de nuestra casa,es un barrio abierto que recibe servicios del Municipio,las calles y algunos sectores verdes comunes son municipales.Un sector verde que está forestado y que pertenece al muinicipio(los vecinos tenemos planos,planchetas catastrales y hasta el masterplan),se está haciendo un polideportivo para uso privado de la Asoiciación Civil Vecinos del Barrio Mirasoles.Se están removiendo árboles,los que dejaron tirados muriéndose.Los vecinos del barrio hicimos denuncias en el municipio en tres oportunidades,Medio ambiente detuvo la remoción de árboles.La obra se va a financiar con el dinero de la cuota mensual que los vecinos tienen que pagar a la Comisión Directiva del barrio.
Solicitamos al intendente que tome cartas en el asunto ya que este sector es de uso común de todos los vecinos,y no sólo de los socios de la Asoc Civil que tengan cuota al día y además paguen cuota deportiva extra.Es un barrio abierto y todos los vecinos tienen derecho a usarlo.Comenzaron la obra sin permisos ni aviso.Piensan alambrarlo según anunciaron en asamblea para restringir acceso.Los que están frente a este proyecto aluden que cuentan con el apoyo del municipio y nombran a Urchipía,quien,coincidentemente,es el padre del presidente de la comisión de vecinos y Asoc Civil del barrio.Cuando la patrulla de medio ambiente se hizo presente en el barrio ante llamado de vecinos,los que estaban sacando los árboles también nombraron a este funcionario del municipio de E. Echeverría.Esperemos este no sea un caso de "nepotismo",y que la asociación no haya obtenido el predio municipal para uso privado,quitándonos el derecho a todos los demás vecinos de utilizar este predio libremente,por intervención del sr Urchipía padre.Este sector había sido forestado por los niños del barrio y flias hace diez años con ayuda de un ingeniero agrónomo.Hoy sólo queda uno de esos árboles en pie,al que mis hijos hijos y yo defendimos de la pala mecánica con nuestro cuerpo.Contamos con las fotos que también presentamos al municipio junto con las firmas de los vecinos.Confiamos en su justa intervención para que se nos devuelva este sector de uso común a todos los vecinos y que se reforeste el lugar,que es hogar de numerosas especies de aves y animales,ya que linda con el arroyo de la Laguna de Rocha.Las actividades que se lleven a cabo en el polideportivo afectarán la tranquilidad de los que vivimos frente al lugar,así como la seguridad,ocasionándonos un grave perjuicio.Utilizan un cargo público para un fin privado,perjudicando al medio ambiente y a los vecinos.Una vergüenza.Los vecinos continuamos con nuestra lucha,confiando en que el municipio defienda nuestros derechos como lo viene haciendo hasta ahora.Confiamos en su tarea noble y honrada,y agradecemos las intervenciones que ha tenido hasta el momento.Confiamos en que el Intendente Gray no dejará que nadie manche la reputación del municipio,y que nos seguirán representando como hasta ahora.


Fega, Yanina (Monte Grande)
flia.fontana@hotmail.com
09.11.2016

Bicentenario

Buenas tardes. Queria saber si se inaguro el hospital de pami el bicentenario de monte grande


hidalgo, silvia (monte grande)
casilhidalgo@hotmil.com
27.10.2016


N. de la R.: No Silvia, y todavía no tiene fecha de inauguración.

Estudiante solidarios

Buenas Tardes
Me comunico con ustedes para invitarlos al Evento Solidario que realizaremos los estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Públicas el Lunes 14 de Noviembre a las 18 Hs en la Facultad de Ciencias Sociales de La Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Será a total beneficio de la fundación si que asiste a personas en situación de calle, por eso, podes colaborar trayendo Ropa, Leche en Polvo, Alimentos no perecederos y Articulos de Higiene.
Esto es con el fin de que puedan ayudarnos con la difusión.
Desde ya, quedan formalmente invitados a ser parte del Evento.
Saluda atentamente,
Eliana Sotelo.


Sotello, Eliana (Llavallol)
soteloed97@gmail.com
24.10.2016


« < 5 6 7 8 9 10 > »