Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Fuego propio

Señor. Presidente esto debe ser obra suya así que me dirijo a usted por que seguramente debe haber mucha más gente indignada y con mucha rabia. Nos estamos quemando vivo así literal, gran parte de NUESTRO PAÍS SE ESTA QUEMANDO COMO PUEDE SER QUE ARGENTINA ESTE MANDANDO AYUDA A CHILE CUANDO SU PROPIO PAÍS ESTA PRENDIDO FUEGO. Mas de medio millón de hectáreas ya se quemaran en Algarrobo, Río colorado ,La adela y alrededores. Nosotros existimos por mas que seamos pueblos chicos, nuestro bomberos han estados días y noches pero ya no dan mas por favor nosotros necesitamos aviones hidratantes


pino, pamela (juan coute Algarrobo )
pinopame069@gmail.com
04.01.2017

Vergüenza

En el predio q el intendente de lomas DICE ESTAMOS CRECIENDO,aparte de dos tremendas lomas de burro, se partió la calle libres del sur q partí una cubierta, quien me la paga ???? Al margen de ello las luces q están sobre la misma calle en el costado del cementerio están todas quemadas, eso es un peligro, preguntó la policia está allí parada, no ven el cráter ???? No ven q las luces están quemadas ??? En vez de poner tanto cartel estamos creciendo.........orgulloso de ser de lomas .......atiendan y arreglen lo q se rompe, no pasa nadie por allí ??? Aparte como permiten la venta de comida......y bromatologia !????? No existe ?? Paremos con la chatarra, comencemos a hacer un país de verdad, con educación, prevención, limpieza, orden y control. Lo invito a Martín Inzaurralde a q se de una vueltita por el predio y observe si eso es crecer...... usted en puerto madero tiene ese CENTRO DEPORTIVO???? Vergüenza ajena de ser de lomas de Zamora.


Aranda, Maria (Lomas de Zamora )
Yeyicaizza@gmail.com
30.12.2016

Bien por la 4ta. de Lanús

Por este medio quiero agradecer el excelente desempeño de los agentes de la Comisaria Nro 4 de Lanus, Capitán Chavez, Of Subayudante Riggio y Of Subayudante Salvatierra durante el robo del que fui víctima en la madrugada del 27/12/16 cuando varios sujetos a punta de pistola me sustrajeron el auto.
Gracias al accionar de los agentes el vehiculo fue recuperado y uno de los ladrones aprehendido.
Sirva este carta para que la ciudadania tome conciencia y separe la paja del trigo entendiendo que hay policías que cumplen su función arriesgando su vida a cada momento y merecen una retribucíon acorde (si es que existe tal cosa por tamaño riesgo) y el reconocimiento de la sociedad.

Gracias


pellizzari, Ruben (lomas de zamora)
pellizzariruben@hotmail.com
28.12.2016

Distintos puntos de vista

VENTAS NAVIDEÑAS

Para este medio es titular destacado el informe negativo de CAME sobre las ventas navideñas.
En una pequeña línea hacen referencia parcial al informe de Fedecamaras, pero no hablan para nada de su visión positiva.
Es conocida la posición polìtica del presidente de Came, Sr. Osvaldo Cornide y de algunos representantes locales de esa organización. Ambas son respetables.
Mi único cuestionamiento es a Inforegiòn, por el distinto tratamiento otorgado a dichos informes. Muchas veces uno se guía por el título, pero el contenido total difiere mucho.


Couto, Raul M (Lomas de Zamora)
rmc@speedy.com.ar
25.12.2016

El drama del tránsito en Lomas

Resulta inadmisible que por incapacidad o desinteres tanto el Municipio de Lomas como la Camara de Comercio no puedan resolver o aliviar el problema del transito y estacionamiento en el centro de Lomas. A pesar de los pitazos y los talonarios express, nada coherente y programado y previsto asoma como solucion. Las remiserias y algunos edificios exageran con la medida de su estacionamiento privilegiado.La doble fila goza del voluntarismo o amiguismo de la inspectora. La carga y descarga es caotica- Los agentes de la Policia local no tienen partiipacion en las infracciones evidentes, son solo espectadores. Todos esto sumado a nuestra caracteristica inclinacion por romper reglas. No me extraña que Transito no logre mejorar este caos pero si que la Camara de Comercio no insista en resolverlo buscando el beneficio de sus asociados. Gracias


Delom, Hector (Lomas De Zamora)
h.delomas@yahoo.com.ar
14.12.2016

Bajo fuego

Denuncia publica en @radiolared por transformador que se prende fuego y @OficialEdesur no hacen nada al respecto https://soundcloud.com/alf-correa/denuncia-edesur-radio-la-red-910


Correa, Alfredo (Lomas de Zamora)
alfredpicus@gmail.com
01.01.2017

Contradicción

Me dá risa el comentario del lector Artori.Si,es cierto que las radiaciones son insalubres,pero en una oportunidad en que fuí a una manifestación por una antena en Claypole,mientras el público demostraba su oposición a la susodicha antena.....practicamente todos usaban sus celulares.Imagino que este Sr. Artori,posee uno.Si quiere poner su granito de arena,que deje de hacerlo,y las antenas no tendrán razón de ser.
Gracias Sres de Inforegión.


Sandoval, Julio (Claypole)
sandoval2julio@yahoo.com.ar
28.12.2016

Un agregado

TRANSITO
Muy buena la carta del Sr. Héctor Delom sobre el estacionamiento. Solamente le faltò agregar un detalle, En la calle Manuel Castro, en las dos cuadras que van de Sàenz a Laprida, la patota de trapitos brindan un "servicio integral", pues colocan conos para reservar los lugares libres y lavan los autos estacionados, esto último genera problemas a peatones y conductores, por la suciedad que generan y el patoterismo imperante. La pregunta es si el Municipio, a pocos metros, y los inspectores no ven nada ??? o posiblemente ven, pero.............cada uno puede sacar su conclusión.


Couto, Raùl M. (Lomas de Zamora)
rmc@speedy.com.ar
25.12.2016

Vecino premiado

el dia jueves 15 del corriente mes y año, el Lic.Oscar Dicundo fue galardonado con el premio provincia de buenos aires que se lo otorga a los estudiantes universitarios bonaerenses con mayor promedio ,en este caso represento a la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ entre otras casas de altos estudios de la provincia es de destacar tal mencion por los valores y esfuerzos realizados


longobucco, prof.mirna (san vicente)
mirna.longobucco@gmail.com
21.12.2016

Puesteros en Claypole

El predio que rodea la estacion Claypole de ambos lados ya se convirtió en un Mercado; innumerables puestos de manteros, puestos de fruta, comida callejera, ropa usada, zapatillas ... etc. Donde estan los controles ? que papel juega la Municipalidad , control sanitario, policía . Es una vergüenza


Martinez, Jose (Claypole)
josemartinez01@hotmail.com
14.12.2016


« < 7 8 9 10 11 12 > »