Arroyo: "Quisiera ser candidato a gobernador”


El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador) ratificó su voluntad de competir como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, en las elecciones del año próximo, y se mostró partidario de construir una "unidad amplia" que incluya al peronismo y a otros sectores de la oposición.

"Quisiera ser candidato a gobernador, soy un enamorado de la Provincia, sé de las dificultades de la gestión y del desafío que representa", afirmó.

Arroyo, quien acompañó como candidato a vicegobernador a Felipe Solá en el 2015, precisó que si bien pertenece al Frente Renovador, aspira a construir "una unidad amplia del peronismo con los distintos sectores y con otros opositores" a partir de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Con las PASO se puede lograr y se puede alcanzar algo diferente", confió.

Al analizar la situación en la provincia de Buenos Aires, el diputado del espacio conducido por Sergio Massa aseguró que "empeora mucho", y consideró que los ámbitos más afectados son "la salud y la educación". Y planteó la necesidad de que el gobierno de María Eugenia Vidal "decrete la emergencia alimentaria bajando los precios de los once productos de la canasta básica".