Empató en Barracas y continúa como líder


La racha de tres victorias en fila tuvo su fin en la jornada de ayer para los de Lomas de Zamora, que para su consuelo siguen invictos y en la primera posición. En condición de visitante, empató 1-1 con Barracas Central.

El local logró abrir el marcador recién comenzado el encuentro, pero Los Andes supo recuperarse en la segunda mitad para sumar en condición de visitante. Nuevamente Alejandro Noriega, el goleador del equipo que llegaba de anotar dos tantos en la goleada frente a Deportiov Armenio, fue el autor del gol visitante.

Con 10 puntos sobre 12 posibles (ya que quedó libre), el Milrayitas lidera la Zona A con una presentación menos. Lo secunda Villa San Carlos con ocho. La próxima jornada, el elenco lomense chocará en el Eduardo Gallardón con Comunicaciones, equipo que suma cinco unidades producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Supo revertir el gol en contra

En la primera oportunidad que tuvo, el Camionero anotó. De cabeza Diego Figueroa puso el 1-0 para los dueños de casa que aspiraban con sumar un triunfo y colarse entre los de arriba. En esa misma etapa, Barracas pudo haber ampliado el marcador de no ser por la muy buena respuesta de Maximiliano Gagliardo. El 1 venía de realizar un gran encuentro ante Armenio.

En la segunda parte, el Milrayitas ganó terreno y espacios y a los 12 llegó al empate. Previamente, Diego Galeano había estrellado un tiro en el palo. Justamente a él fue el que le hicieron el penal en el que Noriega no falló.

Con un buen andar, Los Andes sigue su camino y está más fuerte que nunca. Contra el Cartero buscará seguir invicto y nuevamente sumar de a tres en su casa.