Reunión en Boca: Bianchi y Angelici juntos tras una nueva derrota


Al término de la reunión, el DT xeneize aseguró que esta tarde "entrenará con el plantel" y que el próximo partido "jugará ante Vélez".

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y el presidente del club, Daniel Angelici, mantuvo esta mañana una reunión de urgencia para definir el futuro futbolístico del equipo, luego de la derrota sufrida anoche ante Estudiantes (3-1) en La Plata, tercera en cuatro partidos jugados por el Campeonato de Primera División.

El entrenador, cuyo contrato vence en diciembre de 2015, fue convocado por el dirigente en una confitería del barrio de Palermo para avanzar sobre su desvinculación, según se rumoreo tras la derrota de ayer ante Estudiantes.

Bianchi conserva su postura de respetar el vínculo, tal como lo sugirió anoche en el estadio Ciudad de La Plata, al afirmar que confía en sus jugadores para revertir la crisis deportiva de la institución, en la que se llenó de gloria durante sus dos etapas anteriores (1998-2001 y 2003-2004).

Boca, con sólo tres unidades en el Campeonato de Primera División, recibirá el domingo próximo a Vélez Sarsfield (9) y el jueves siguiente debutará ante Rosario Central, de visitante, en la Copa Sudamericana.