Ciudad prometió sanciones contra metrodelegados


Vidal sostuvo: "La verdad que es totalmente injustificado, el paro es la última instancia, y es la última instancia cuando se están discutiendo cuestiones salariales", manifestó Vidal.

"Además no fue anunciado para que la gente se pueda organizar, se está perjudicando no a un gobierno sino a la gente que va a trabajar. Es intencional para perjudicar a la gente, y perjudican a la gente para imponer lo que ellos quieren", añadió.

"Vamos a tomar todas las medidas que hagan falta. Descuentos y sanciones" dijo en diálogo con un canal de noticias."Las instancias de diálogo siempre están abiertas, pero el gremio intenta imponer candidatos para manejar un subte y esto no es negociable", agregó.

La vicejefa sostuvo que "hay que hacer cumplir la ley, no ceder ante una medida extorsiva, hay que escuchar los reclamos, pero no se pude ceder a la extorsión permanente".

Vidal afirmó que "nada reemplaza a un servicio como el subte que traslada más de un millón de pasajeros por día, ningún transporte alternativo puede equiparar al subte".