“La oposición más allá de lo mediático, no tiene un proyecto alternativo”


“El intendente es un compañero militante que está tomando la decisión acertada”, enfatizó el funcionario local Rubén Núñez sobre la nueva precandidatura de Ferraresi.

En diálogo con Info Región, indicó que “cuando uno camina los barrios y el territorio, ve cómo ha cambiado Avellaneda en los últimos años a través de las políticas de Estado en obra pública, inclusión social, cultura y educación”.

“Vamos a tener un triunfo rotundo porque se ven las obras que se hicieron y las políticas que se llevan a cabo que son la prueba de que vamos por el buen camino”, manifestó.

Apuntó, asimismo, que “no se trata de un hombre solamente, sino de un proyecto en el que todos son soldados y conduce Cristina Fernández de Kirchner porque la única manera de seguir avanzando es a través de la continuidad”. “Es el mejor candidato que hoy podemos presentar”, insistió.

“No hay un proyecto alternativo”. Núñez cargó contra los sectores opositores y advirtió que “más allá de lo mediático y la exposición que buscan en los medios, no tienen un proyecto alternativo y eso es un déficit”.

Sostuvo que “será bienvenido cualquiera que discuta ideas y proyectos” pero crítico que “no logran vertebrar una oposición constructiva por los personalismos que tienen y sólo son puros artificios”.

“Sabemos contra quién vamos y quiénes son los opositores y no son ellos, son las multinacionales y los sectores como la Sociedad Rural”, arremetió.

Sentenció que “la oposición de Avellaneda es la configuración personal de dirigentes y no de proyectos que le den dignidad y justicia al pueblo”.

Freno a la provincialización del Hospital de Wilde. Núñez, por otra parte, se refirió a la cautelar que frenó el pase a Provincia del Hospital de Wilde.

“Hemos avanzado en muchos sectores pero la corporación judicial es en algo que no logramos avanzar”, aseveró y remarcó que “la provincialización es algo que se aprobó en las Cámaras bonaerenses”.

Balance del área de Desarrollo Social. Núñez, por otra parte, evaluó su trabajo frente a la Secretaria de Desarrollo Social durante 2014.

“La idea fue llegar a donde no llegamos y planteamos algunas políticas desde los sectores más postergados. Se hizo a través de todos los derechos conquistados en estos años”, resaltó.