“San Pedro volvió al lugar de donde nunca se tendría que haber ido”


El concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria Ignacio Villaronga destacó el regreso del diputado provincial Mariano San Pedro al Frente para la Victoria.

“Imagino que Mariano San Pedro habrá tenido otras expectativas, y al ver todo el caos que es el giustozzismo en Almirante Brown, que deja de lado la gestión por decisiones propias, no se sintió conforme y volvió a donde nunca se tendría que haber ido”, manifestó el concejal kirchnerista Ignacio Villaronga, en alusión al pase del diputado, Y ejemplificó: “Un jefe político como el diputado nacional Darío Giustozzi se fue y dejó a la deriva al distrito sin fuerza de gestión”.

En diálogo con Info Región, apuntó que el retorno de San Pedro “marca una censura muy grande en el giustozzismo a nivel provincial y dentro del massismo”, y enalteció las políticas kirchneristas: “Nosotros de verdad somos distintos, no es sólo una cuestión filosófica”, aseguró.

El panorama local. Señaló que en Almirante Brown hay un “choque de ideas” políticas, y explicó que “una es la del Frente Renovador que piensa que cada vecino es un producto, y la otra es la humanista del Frente para la Victoria”.

El edil indicó que el espacio “está muy bien”, teniendo en cuenta que cuenta “con un año de experiencia”. “Tuvimos que armar una lista rápidamente después de que Darío Giustozzi con el 73% de los votos pegara el salto faltando 20 días para las elecciones. Se armó una lista medio rápida y Cristina logró canalizar en votos todo el trabajo que se hizo en el distrito” añadió.

“Nosotros laburamos a plena consciencia de la justicia social, que es la base del peronismo y es lo que tratamos de hacerle llegar a los vecinos para que se sientan confiados, queremos que sepan que somos gente de laburo y no tenemos las mañas de la política de la mentira”, subrayó Villaronga en diálogo con este medio.

La interna “feroz” del FR. Opinó sobre el posible paso de algunos concejales del massismo al kirchnerismo y señaló: “Nosotros vinimos hablando todo el año de la interna feroz que había en el Frente Renovador y ahora se empezó a plasmar en hechos”. “Hay un montón de gente que se siente oprimida por este Municipio, en lo laboral incluso. Esa es la característica principal de Darío Giustozzi en estos años a cargo del Municipio, maltratar y despreciar a los laburantes y nosotros estamos en la vereda de enfrente”, apuntó.

Además, renovó las críticas al Ejecutivo: “La gestión no existe en Almirante Brown y lo dice cualquier vecino”. “Esto no tiene que ver con cuestiones de visión políticas sino de realidad efectiva”, sentenció Villaronga.