Fein desmintió las acusaciones de la testigo


En las últimas horas, una testigo del procedimiento realizado el día de la muerte de Alberto Nisman en la torre Le Parc advirtió sobre irregularidades. “"Tomaban mate y pidieron medialunas. Tocaban todo”, aseguró Natalia Fernández.

La réplica llegó esta mañana, cuando la fiscal que investiga la muerte, Viviana Fein, rechazó las acusaciones. “Lo que dijo la testigo es fantasía”, advirtió en declaraciones radiales.

Los dichos de la testigo. "Cuando estábamos sentadas en la escalera, metieron la camilla y en ella sacaron el cuerpo. Eran como las 3.30. Estaba envuelto en una bolsa negra. Se lo llevaron para la derecha, pero a los 15 minutos lo volvieron a meter y se lo llevaron para la izquierda. 'No boludo, por acá no. Es por allá', decían con risas. Y después, cuando lo metieron en el departamento no vi por dónde lo sacaron", contó.

"Tomaban mate y pidieron medialunas. Tocaban todo. Había unas cincuenta personas. La fiscal preguntaba ¿la cortamos acá y la seguimos mañana?", cuenta en una entrevista con el diario Clarín. "El portero se sentó al lado mío. Yo me puse a llorar. Estaba muerta de sueño, y me ofreció un café. Y el café era de la cafetera que estaba enfrente a la mesa de papeles. Era la cafetera de Nisman".

Advirtió que personal de Prefectura manipuló el teléfono celular de Nisman porque “no paraba de sonar” y hasta aseguró que Fein le mostró una bolsa con cinco casquillos de bala.

La réplica de Fein. Aseguró estar "indignada y desbordada" por lo expresado por la testigo. "Esta persona está mintiendo, todo lo que ha dicho no existe. Voy a evaluar con la jueza esto y tendrá que hacerse cargo. Si hay que citarla lo haremos", señaló.

Respecto a las balas mencionadas por la testigo, aseguró lo que sucedió es que le mostró balas del cargador y el casquillo. “Es todo fantasía”, insistió en una entrevista radial.