“Vamos por una renovación en el espacio y en la política”


En diálogo con Info Región, el dirigente aseguró que ser elegido para encabezar una de las listas del Frente Renovador “implica una mayor responsabilidad y compromiso para caminar más fuerte en los barrios y comenzar a convocar a los vecinos”.

“Nosotros vamos por una renovación en el espacio y en la política actual”, enfatizó y apuntó que “se necesita más gente joven delante de los proyectos importantes que pasen en la Provincia”.

Cuestionó que “las ideas están quedando en el pasado y no se están solucionando los problemas a la gente en los barrios”. “El tema salud en Avellaneda está muy mal y se necesitan nuevas ideas con gente que tenga un real compromiso”, ejemplificó.

Internas en el FR. Con relación a las diferentes precandidaturas que hay dentro del massismo de Avellaneda, Álvarez de Olivera advirtió que “si todos actúan a nivel personal, priorizando los objetivos personales y no el conjunto, es complicado trabajar en cualquier ámbito” aunque aclaró que “esta situación no es solo problema del FR”.

“Cuando hay compañeros que solo les importa sus intereses personales, se complica demasiado porque lo mejor era estar unidos e ir con una sola propuesta al vecino y mostrarnos lo mas unido posible”, aseveró y sostuvo que “ahora el vecino va definir en las PASO y en las generales quién será el que conduce y quién el conducido”.

Precandidatura de Ferraresi. A su vez, Álvarez opinó sobre la decisión del intendente Jorge Ferraresi de pelear nuevamente por la intendencia y lo cuestionó porque apuntó que “desde hace cuatro años lo único que se puede ver son las paredes pintadas con verde, lo cual, complica a los compañeros la posibilidad de militar en las calles”.

Advirtió que “si el intendente usa el mecanismo estatal para llevar adelante su reelección el único que termina perjudicado es el vecino” y sostuvo que “por más que diga lo que diga el oficialismo, el vecino ve la realidad y cuando vayan a las PASO se verá reflejada la realidad que se vive en Avellaneda”.