Lanús: Buscan a un empresario desaparecido


Según los datos aportados al expediente, la desaparición se produjo dos semanas después de que su vivienda de Lanús fuera baleada por personas aún no identificadas.

El habeas corpus es tramitado por el juez de Instrucción porteño Manuel de Campos, quien dispuso diversas diligencias para conocer el paradero de Hugo Díaz, quien se dedica a la explotación de un servicio de ambulancias en Capital Federal, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a los datos aportados al expediente, Díaz además tiene actividad como financista en el microcentro porteño.

El empresario desapareció el lunes a la mañana, cuando dejó su automóvil en un estacionamiento cercano a su oficina, ubicada en Lavalle al 400, de esta capital.

De acuerdo a la información recibida por el magistrado, esa mañana Díaz no fue visto en su oficina y las medidas procesales tendientes a dar con su paradero por el momento no dieron resultados.

La desaparición fue denunciada el lunes a la noche por la ex esposa del empresario, Natalia Puccar, quien convivía con Díaz en Lanús.

Según la pesquisa, hace dos semanas, la vivienda de Díaz y su ex mujer fue baleada por personas aún no identificadas, por lo que hay una investigación en curso que está a cargo de la justicia provincial.