"El escenario se compone por un frente de centro-derecha, que está compuesto por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el ala conservadora del partido radical y una de centro-izquierda que tiene eje en lo que es el Frente para la Victoria (FpV)”, completó Randazzo.
El ministro aseveró que, de cara a las próximas elecciones presidenciales, "hay una actitud por parte de un sector de la dirigencia que en este tiempo electoral responde más a cuestiones oportunistas que a una verdadera alianza programática”.
“Queda en evidencia que en Argentina se está reconfigurando un escenario con una centro-derecha que la componen el Jefe de gobierno de Buenos Aires y el ala conservadora del partido radical y una de centro-izquierda que tiene eje en lo que es el Frente para la Victoria”, destacó en diálogo con Radio Pulxo de la provincia de Córdoba.
Sobre la alianza UCR-PRO. Randazzo expresó que "muchas veces las alianzas, cuando son forzadas por los dirigentes, no se expresan en el conjunto de la sociedad ni en su propio partido”.
“Estoy convencido que hay muchos radicales, como así también socialistas, que nos van a acompañar a nosotros en las Primarias de agosto”, sostuvo el funcionario nacional.
En ese sentido, agregó que “hay un enorme sector del radicalismo que no se siente identificado con esta alianza en cuanto a sus ideas, no se sienten representados por las posiciones de esta alianza”.