El massismo cuestionó “la falta de gestión” en Presidente Perón


“Todos los años, en cada rendición de cuenta, los concejales se enteran con que hay mucho superávit y no es algo para alegrarse cuando se ve todo lo que falta hacer”, enfatizó la edil, que aspira a competir por la intendencia, en diálogo con Info Región.

Sostuvo que “todos los reclamos de los vecinos que tienen la contestación de que no hay recursos, en realidad, lo que no hay es gestión”. Evaluó que “si se ajusta donde tiene que ser, si se reacomoda el personal de 500 empleados que cuenta el Municipio y se cuidan los recursos, los cambios que se pueden hacer son notables”.

Carrera electoral. Cantero, en este marco, ratificó su intención de competir por la intendencia y recalcó: “Tengo un proyecto a largo plazo, hace más de dos años que trabajo para ser intendente y ahora tengo la oportunidad de armar fuertemente mi campaña”.

Minimizó, asimismo, la probable nueva precandidatura del intendente en uso de licencia y actual diputado provincial, Aníbal Regueiro. “Tengo la tranquilidad de que estoy peleándola porque una cosa es ser Municipio, tener todo el presupuesto y la posibilidad de hacer un montón de cosas como tiene hoy Regueiro”, apuntó.

“La que está peleando soy yo porque no es lo mismo para una persona que tiene para gestionar, aunque así y todo, en las últimas elecciones la gente se volcó masivamente a apoyar al FR y obtuve un triunfo”, recordó.

“La gente quiere un cambio”. En este sentido, Cantero manifestó confiar en que “la gente quiere un cambio” pero evitó hablar sobre “el fin del kirchnerismo porque nunca llega el fin de nada”.

“No hay que vaticinar ninguna catástrofe, los vecinos tienen la posibilidad de elegir a sus autoridades y quién quiere que los represente”, señaló y completó que “cuando uno está en el poder, tiene poder pero si no uno no está allí el poder se diluye”.