Britez: "La periferia de Brown está muy olvidada”


“Vi mucha obra en Burzaco, Longchamps, Adrogué, en los centros, y hay que ponerle más obra a la periferia. Está totalmente abandonada, sin red de agua potable y con calles en muy mal estado”, apuntó la edil kirchnerista Mónica Britez en diálogo con Info Región.

Remarcó que “la periferia está muy olvidada y está necesitada de que le den una mirada más”. “Al centro le pasás una mano de pintura y ya está, ahora en la periferia hay mucho para hacer”, enfatizó.

Instó, en este marco, a “garantizar” que Nación y Provincia “sean un aliado del Municipio” para “poder concretar obras y trabajos en conjunto”.

“Siempre lo digo que si Nación, Provincia y Municipio no funcionan juntos para desarrollarse siempre el que pierde es el último”, enfatizó.

Críticas. En sus cuestionamientos al massismo, la concejal consideró que sus “ex compañeros que son del Frente Renovador creen que hay que salir a romper y la verdad que esa no es la forma en la que construyó el Gobierno nacional en los últimos 12 años”.

“A nosotros si hay algo que nos ha caracterizado siempre fue que la discusión se da adentro y no en los medios. Necesitamos poder hablarnos frente a frente y resolver las situaciones como corresponde”, recalcó y agregó que “el vecino común del barrio necesita tener la tranquilidad de que hay un gobierno que responde”.

“Nosotros en el Municipio nunca votamos en contra de cosas que fueran beneficiosas para el vecino de Almirante Brown, si expusimos las quejas y rechazamos otras que fueran en contra del Municipio, pero no vamos a salir a hacer campaña de denostación de personas puntuales sino que apuntamos a construir”, completó.

Elecciones. De cara a las próximas elecciones se refirió a la confirmada precandidatura del actual intendente Daniel Bolettieri. “Corresponde que lo haga, él va a jugar del Frente Renovador lo cual está bien, yo soy del Frente para la Victoria, vengo de la mano de Julián Domínguez en el distrito y obviamente también voy a jugar mi candidatura acá”, ratificó.

Y luego subrayó: “Hoy el principal objetivo es que Julián sea gobernador, que continúe un gobierno kirchnerista a nivel nacional y que en el distrito de Almirante Brown podamos llegar a consolidarnos para que sea un gobierno del Frente para la Victoria”.