El G-30 se reunió en San Vicente y respaldó a candidatos del FpV


"Nos hemos juntado para ratificar, una vez más, que estamos convencidos de la conducción de Cristina, y de la calidad de los candidatos que forman parte de nuestro espacio. También sabemos y tenemos claro que hay dos modelos de país, el del Frente para la Victoria (FpV), inclusivo y para todos y el de la derecha, que es para pocos", sostuvo el jefe comunal Daniel Di Sabatino en la reunión con contó con la presencia de 22 intendentes.

En relación a las próximas elecciones, Di Sabatino destacó que "el vecino de San Vicente sabe lo que quiere y apoyará nuevamente a alguien que es del proyecto”. “Sólo un gobierno peronista en el distrito, en la Provincia y en la Nación puede sostener y profundizar lo que se ha hecho hasta ahora, que aunque siendo mucho debemos seguir haciendo”, agregó.

La palabra de los intendentes. Por su parte Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez, destacó la consolidación del G-30 por el compromiso y por la suma de nuevos intendentes para intercambiar experiencias, sobre todo con amigos y verdaderos militantes como Daniel (Di Sabatino) y agregó: "tenemos que seguir trabajando para que en este país, no le vaya bien sólo a unos pocos y seamos cada vez más iguales", concluyó.

En tanto, Gustavo Arrieta, de Cañuelas, señaló: "Sabemos hacia donde queremos ir, y a donde no queremos volver, y en ese camino reconocemos la conducción de la presidenta de la nación para que en este país siga habiendo trabajo, consumo popular, democracia, inclusión, libertad e igualdad en este camino de construcción de una patria para todos"

Presencias. A la jornada, asistieron los intendentes: José Manuel Inza, Azul; José Enrique Echeverría, Balcarce; Enrique Slezack, Berisso; Gastón Arias, Brandsen; Gustavo Arrieta, Cañuelas; Mario Secco, Ensenada; Jorge Alejandro Eijo, General Belgrano; Cristian Popovich, General Madariaga; Juan Carlos Veramendi, General Paz; Alberto Gelené, Las Flores; Diana Arguello, Lobería.

También Gustavo Sobrero, Lobos; Ricardo Curutchet, Marcos Paz; José Luis Vidal, Necochea; diputado provincial Aníbal Regueiro, Presidente Perón; Hernán Y Zurieta, Punta Indio; Juan Carlos Gasparini, Roque Pérez; Raúl Alberto Basualdo, San Miguel del Monte; Juan Antonio Delfino, Suipacha; Gustavo Cocconi, Tapalqué; Juan Pablo Anghileri, General Rodríguez; y el anfitrión, Daniel Di Sabatino, de San Vicente.