Según Fernández, es el que “más conoce” la provincia lo que le da una “plusvalía”


“Seguimos recorriendo la provincia con mucha vocación y con muchas ganas. Me siento uno de los tipos que más conoce la provincia de Buenos Aires, y eso a la hora de tomar decisiones es una plusvalía”, afirmó Fernández.

El jefe de Gabinete de la Nación formuló estas declaraciones al visitar el distrito de Moreno junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y el intendente local, Mariano West, con quienes recorrió el Mercado Popular Itinerante que se desarrolla en esa localidad.

Cien medidas. Sostuvo que si es electo gobernador en octubre presentará “cien medidas, una tras de otra, para desarrollar en la Provincia” y agradeció la “calidez” con la que fue recibido en ese distrito del Conurbano.

“Distritos como Moreno, para nosotros son de una importancia superlativa y queremos acompañarlos desde muy cerca. Con Martín compartimos la visión de hacer estas visitas porque los intendentes nos abren sus casas para contarles las políticas que vamos a llevar a la práctica”, graficó.

Articulación Provincia-municipios. Por su parte, Sabbatella sostuvo que con West tiene “una relación cercana” de cuando él era intendente de Morón. “Hemos hecho cosas juntos y lo vamos a seguir haciendo desde esta articulación que necesita la Provincia con cada una de los municipios”, aseveró.

En tanto, West precisó: “Tenemos sintonía en lo que hay que hacer en la Provincia y tanto Aníbal como Martín tienen mucha comprensión de la problemática y cuando el pueblo decida con total libertad a cuál de las dos fórmulas va a elegir como candidatos del Frente para la Victoria, sin ninguna duda vamos a poder tener un extraordinario Gobierno en la Provincia de Buenos Aires para los próximos años”.