Fernández: "No voy a romper nada de lo hecho hasta ahora"


Aníbal Fernández estuvo acompañado por el precandidato a intendente, Daniel Giudiche, el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, y por las autoridades por las Universidad del Noroeste.

En la conferencia realizada en esa universidad, Fernández dijo que no va a romper nada de lo se hizo en la provincia de Buenos Aires "porque cuando llegaron los radicales rompieron lo que hicieron los peronistas y cuando llegaron los peronistas rompieron lo que hicieron los radicales. Nos vamos a parar en lo que tenemos y a partir de allí vamos a pegar ladrillos".

A su vez, el precandiddato visitó Chivilcoy, donde fue recibido por el intendente Darío Speranza en la Municipalidad, donde firmó un convenio para la asistencia financiera de los tratamientos de los residuos sólidos urbanos, y brindó una conferencia de prensa en la sede comunal.

Posteriormente, Fernandez junto a Speranza y el intendente de Lincoln fueron a la sede del Frente para la Victoria y compartieron un almuerzo con la militancia.

En otro orden, el precandidato a la gobernación bonaerense recordó que cuando fue candidato a intendente en 1991 "la interna se movía con los punteros y yo forme parte de esta estructura que me beneficio, pero que ahora critico. Hoy con las elecciones primarias abiertas los punteros no existen. Lo que sí existe es el hombre y la mujer común que definen su voto libremente".