Stolbizer protestó contra la apertura del bingo en La Noria


Sostuvo que el nuevo bingo será "una cachetada al sentido común y a toda noción de política de equidad social".

“El juego sólo sirve para sacarle plata a los pobres y financiar en negro a la política", denunció Stolbizer, quien además propuso la creación de una multisectorial para combatir la ludopatía.

Advirtió que "la sala monumental de juego, que aún no inauguró pero está a punto, se convierte en una cachetada al sentido común y a toda noción de política de equidad social, por cuanto su éxito comercial provendrá del dinero que dejarán en sus arcas los trabajadores que viven o transitan por la terminal de colectivos vecina".

Presencias. El acto, del que participaron docentes de la zona con pancartas y organizaron juegos temáticos de protesta, se realizó en la terminal interurbana de Puente La Noria, donde confluyen los barrios de Ingeniero Budge y Villa Fiorito y se emplazó el bingo.

La precandidata estuvo acompañada por Manuel Garrido y Omar Duclós, quienes encabezan las listas de precandidatos a diputados nacionales por la ciudad y provincia de Buenos Aires, respectivamente.

También estuvieron los candidatos a intendente de Lomas de Zamora, Rubén González Telmo; de Avellaneda, Gerardo Milman; y de Lanús, María La Rosa.

“En los bingos del Conurbano le sacan plata a los pobres”. “Antes el juego era exclusivo de los lugares de vacaciones, un entretenimiento donde gastaban los más ricos la plata que la Lotería repartía a los pobres; hoy en los bingos del Conurbano le sacan plata a los pobres para que se la lleven los ricos, que son los grandes beneficiaros del kirchnerismo”, cuestionó Stolbizer.