González: “La gente nos transmite sus ganas de un cambio”


“Estamos con mucha expectativa. No dejamos de caminar la calle y hablar con los vecinos y lo que la gente nos transmite es estas ganas de cambio. No pierden la esperanza de que en Avellaneda se puede vivir mejor, al igual que en la provincia y en el país, así que estamos con muchas ganas, esperando el domingo para que empecemos a elegir el cambio que todos necesitamos”, manifestó la también diputada nacional Gladys González en diálogo con Info Región.

Sobre la campaña que realizaron en el distrito, sostuvo que “el balance es muy positivo”. “Hemos optado por el timbreo y en el cara a cara hemos podido transmitir el mensaje. Nos falta tiempo para poder llegar más a la población y creo que lo vamos a lograr para octubre, intensificando la campaña en pos de que todos nuestros vecinos puedan escuchar nuestra propuesta y evaluarla”, señaló.

Y completó: “Tenemos el desafío de consolidar este equipo, el trabajo con el radicalismo que nos acompaña, con la Coalición Cívica con la que también vamos a trabajar, para construir una verdadera alternativa en Avellaneda”.

Fiscalización. Si bien la fiscalización, principalmente en la provincia de Buenos Aires, es una de las principales preocupaciones expresadas desde el PRO, González aseguró que en Avellaneda cuentan con los fiscales necesarios.

“Está cubierta la fiscalización. Vamos a sentar un fiscal en cada mesa y habrá fiscales generales en cada escuela. No estamos preocupados, vamos a tener una persona comprometida con el proyecto, con los ojos abiertos durante todos los comicios desde la mañana hasta que se termine la elección cuidando el voto de la gente”, subrayó.

Sobre el giro en el discurso de Macri. González, por otra parte, negó “giro” en el discurso de Macri tras el ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en el balotaje porteño.

“Lo conozco a Mauricio desde hace 13 años, he visto como ha crecido como dirigente, conozco como piensa y como fue evolucionando su pensamiento. Lo que dijo es lo que vengo escuchando en nuestras reuniones cerradas de equipos técnicos cuando nos juntamos en la Fundación Pensar”, aseveró.

Y agregó: “Seguimos sosteniendo lo mismo que para nosotros lo de YPF fue una confiscación. Sobre Aerolíneas lo que decimos es que vamos a tener un Estado que no va a dar marcha atrás en las decisiones sino que gobierne de manera eficiente. Y la Asignación Universal por Hijo es un proyecto que nació en el radicalismo. No son ellos los dueños de están cuestiones”.

Completó en que “no hubo un cambio de discurso, lo que hizo Mauricio fue encontrar la oportunidad en donde la gente lo estaba escuchando, donde estaban los medios presentes para refutar algunos mitos y mentiras que el kirchnerismo ha venido diciendo durante todo este tiempo para desacreditarlo”.