Regazzoni consideró que “el FpV llegó a su techo”


En diálogo con Info Región, el aspirante a la intendencia de Almirante Brown por el frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, señaló que con mira a las elecciones de octubre buscan “aumentar el nivel de conocimiento siguiendo con el contacto directo con el vecino”.

“Todavía tenemos bastante para crecer y con mucho optimismo de cara a lo que viene porque los vecinos tienen mucha recepción en nuestra propuesta”, resaltó.

Consideró que los votos que en las PASO fueron al ex intendente Darío Giustozzi en la interna del Frente para la Victoria “no está claro que vayan necesariamente al kirchnerismo porque son más bien de un vecinalismo” y espera que Cambiemos pueda captarlos.

Recalcó que el Frente para la Victoria “tiene un armado muy fuerte de La Cámpora y la gente lo rechaza” y aseveró que a nivel nacional “Daniel Scioli llegó a su techo”.

“Vamos hacia una polarización”. Asimismo, el candidato a intendente macrista anticipó una “polarización” para las elecciones generales, entre el Frente para la Victoria y Cambiemos.

“Cada vez más claro es que Mauricio Macri es quien puede disputarle el poder a Daniel Scioli. Lo veo ganando dentro del balotaje porque el 60 por ciento de la población ya expresó que quiere un cambio”, puntualizó.

Indicó que la figura de la candidata a gobernadora bonaerense macrista, María Eugenia Vidal, “fue lo que cambio el tablero porque tiene una imagen muy fuerte y la gente tiene muchísima adhesión con ella”.

“El hecho de que en el FpV haya ganado Aníbal Fernández y nosotros compitamos con María Eugenia es el dato político clave para poder interpretar las próximas elecciones porque son modelos muy antagónicos de país y acá va a ser o continuidad o cambio”, agregó.

Sobre la denuncia contra Niembro. Por otra parte, Regazzoni respaldó al primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, luego de la investigación judicial iniciada a partir de presuntas irregularidades en la contratación directa por 21 millones de pesos por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la empresa La Usina, vinculada al periodista.

“Esto es parte de una campaña sucia. A Niembro se lo acusa de contrataciones directas, cosa que no fue verdad. Se lo acusa de estar vinculado al poder cuando esto ocurrió trece meses después de no tener más la empresa, por lo cual estamos ante algo absolutamente legal y por eso Mauricio está tan tranquilo, a diferencia del Gobierno nacional que destruye pruebas o obstaculiza procedimientos judiciales”, cuestionó.