Según Serrano, "es necesario un cambio"


“No tomamos partido por ningún de las dos variantes (Daniel Scioli o Mauricio Macri) porque la misma gente es dueña de su propio voto y no los dirigentes. Nosotros sólo vamos a ser respetuosos de la decisión de la ciudadanía ya que cada votante tiene la libertad de votar a quién consideren que lo puede representar y puede representar las propuestas que elaboramos”, remarcó el dirigente massista y ex candidato a intendente por UNA en Almirante Brown, Mario Serrano, en diálogo con Info Región.

Manifestó su respaldo al documento elaborado por los conductores de UNA y dejó en claro: “Nosotros planteamos y nuestro lineamiento es que es necesario un cambio. Somos muy orgánicos y vamos a esperar las próximas horas que van a ser definitorias”.

Señaló que “hoy no hay una decisión tomada con respecto a apoyar un candidato u otro” y subrayó que “la decisión del Frente Renovador está ajena a apoyar a cualquiera de las dos fuerzas políticas”.

Nueva gobernación. Serrano expresó su sorpresa ante la victoria de la macrista María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y evaluó que “los resultados muestran que la gente pide un cambio”.

Manifestó, en este sentido, esperar que la gobernadora electa “tome políticas en serio como una fuerte inversión en seguridad, en obra pública y que la Provincia articule políticas para la mejora de la calidad educativa y de la infraestructura de las escuelas”.

“Somos optimistas y vamos a estar colaborando desde el lugar que nos toque para que se lleven adelante las políticas que todavía no se pudieron llevar a cabo”, enfatizó.

Nuevo Concejo. El kirchnerismo se impuso en las elecciones en Brown pero no contará con mayoría en el Concejo Deliberante. Al respecto, Serrano sostuvo que “los tres concejales que ingresaron (Natalia Ibarra, Fernando López y Luis Chávez) aportarán las mejores propuestas e ideas para que el Ejecutivo municipal tenga más herramientas para la mejora en la calidad de vida de los vecinos”.

“Nosotros venimos a la política a aportar y los resultados hicieron que las diferentes fuerzas tengan representatividad para que el Concejo deje de ser una escribanía del Ejecutivo”, enfatizó.