Macri se comprometió a “llegar al 100% de cloacas” en Lomas


Macri, Vidal y el concejal y ex candidato a intendente Gabriel Mércuri recorrieron ayer por la mañana la zona aledaña al arroyo del Rey y dialogaron con vecinos.

“Solamente el 32 por ciento de los que viven en Lomas de Zamora tienen cloacas. El compromiso es llegar al 100 por ciento de cloacas en los próximos 4 años”, manifestó durante una conferencia de prensa el candidato a presidente por Cambiemos.

Remarcó, además, que espera que “el 10 de diciembre llegue lo antes posible para empezar a trabajar juntos y resolver las cuestiones inconclusas” en el distrito.



Compromiso con vecinos de Arroyo del Rey. Asimismo, Macri aseguró que Vidal va a “hacer una gran diferencia para todos los bonaerenses” y se comprometió a impulsar obras hídricas junto a ella en el distrito, en caso de ser electo presidente, para solucionar la problemática en la zona.

“Estoy comprometido con María Eugenia, con Gabriel y con todos los lomenses a resolver el problema de este vertedero que no está funcionando. Le falta estación de bombeo y es inentendible que haya un gobierno que haya hecho un trabajo hasta la mitad, que no sirve de nada y no le ha cambiado la vida a la gente. Es muy irresponsable esto, la falta de capacidad y la corrupción son las cosas que hacen que este tipo de cuestiones queden inconclusas”, criticó el jefe de Gobierno porteño.



“Es muy importante la elección del 22”. En tanto, María Eugenia Vidal subrayó en diálogo con los medios que “es muy importante la elección del 22 porque lo que se defina ese día también va a definir para la provincia la posibilidad de realizar las obras”. “Por primera vez existe la posibilidad de que un presidente trabaje con una gobernadora de verdad, sin mezquindades, sin egoísmo, poniendo el hacer por delante para darle soluciones y respuestas concretas a la gente”, señaló.

“La gente sabe muy bien que provincia tenemos. Basta con mirar el arroyo del Rey para ver la deuda pendiente de obras hídricas. Estuve cuando estaba inundado, vine cuando el agua estaba alta y la gente la estaba pasando mal, así que sé lo que este arroyo le hace a los vecinos de la zona. Por eso vinimos a recorrer, por eso estamos armando equipos, porque queremos dar respuestas concretas como durante muchos años no se dio”, recalcó la gobernadora electa.

“Estamos muy contentos de que a días de un balotaje histórico estén acá”. Por su parte, Mércuri agradeció la presencia de Macri y Vidal en Lomas y resaltó que son “dirigentes comprometidos con la gente donde todavía falta mucho por hacer”.

“El tema de Arroyo del Rey que es un permanente reclamo de concejales y de personas que entienden que la obra pública y el tema para evitar inundaciones hay que trabajarlo de esta manera: estando en la calle. Por eso estamos muy contentos de que ellos a días de un balotaje histórico estén acá, caminando, conociendo y entendiendo lo que hay que hacer a partir del 10 de diciembre en la presidencia de la Nación y en la gobernación de la provincia de Buenos Aires”, valoró Mércuri.