Mauricio Gómez presentó a su Gabinete


El jefe comunal los presentó luego de jurar en el Concejo Deliberante de San Vicente, el jueves ante dirigentes y vecinos.

El Gabinete quedó conformado por Federico Cantó como Jefe de Gabinete; Alejandro Magnetti en la Secretaría de Gobierno; Natalia Sánchez Jáuregui en Secretaria General; Silvina Vidal al frente de Salud y Desarrollo Social, secundada por Fabián Mastoy en Salud y Mabel Passini en Desarrollo Social.

Están además Guillermo Fiotek en la Secretaría de Hacienda, secundado por Santiago López Escribano; Oscar Ruiz en Seguridad y Control Urbano; Ariel Galante en Obras Públicas; Andrés Ameri estará a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, secundado por Fabián Camussi.

Jorge Vílchez, por su parte, fue designado en Cultura, Comunicación y Deportes, secundado por Valeria Sargiotti. En tanto que Daniel Descalzo es el flamante Delegado Municipal de Alejandro Korn y Guillermo Storni ocupa el mismo cargo en la Delegación de Domselaar.

Discurso. El dirigente de Cambiemos manifestó, luego tomar juramento, que "los vecinos tengan un poco de paciencia".

“Vamos a trabajar por todos. Las cosas no están bien y por eso les pido un poco de paciencia, no mucha”, solicitó el flamante Intendente a los vecinos que estuvieron presentes en la Plaza. Y pidió a la gente que acerque sus propuestas: “No vamos a ser cerrados”, aseveró.

“Tenemos la esperanza de que San Vicente vuelva a ser el lugar seguro para que crezcan nuestros hijos”, concluyó.