La región se vistió para recibir a Papá Noel


Faltan apenas cuatro días para celebrar la Navidad y en la región ya se respira la víspera. Casas particulares, centros comerciales, supermercados y restaurantes se vistieron de rojo y verde y adornaron sus fachadas con luces de todo tipo. Como todos los años para esta época, el espíritu navideño también se vive en los distritos de la zona.

El domingo, el “Portal Shopping Lomas”, en Antártida Argentina 799, recibió a cientos de vecinos que, como cada diciembre, llevan a los más pequeños a sacarse una foto con Santa. La fila era interminable, y mientras los padres disfrutaban del aire acondicionado en una jornada que superó los 30º, los chicos esperaban ansiosos por su postal con el señor más popular en esta época del año.



Además, podían dejar sus cartitas en el pino de casi dos metros ubicado en medio del centro comercial. “Siempre traigo a mi nena a saludar a Papá Noel. Nos queda muy cerca y ella lo disfruta mucho”, advirtió Mariela, mamá de Yazmina (6).

En Banfield, sobre la calle Alvear, casi esquina French, los niños también enloquecen. Un globo aerostático de franjas rojas y verdes transporta a un alegre Papa Noel, mientras que delante un buzón con el cartel “To: Santa North Pole” invita a los más chicos a dejar su pedido.



En el Boulevard Shopping, de Adrogué, situado en Hipólito Yrigoyen al 13200, la decoración también está a tono. Cintas rojas con detalles dorados adornan los balcones y barandas del primer piso, mientras en las escaleras mecánicas resaltan unos arcos navideños muy pintorescos, con guirnaldas y un duende vestido de rojo y blanco.

Además del árbol principal, de más de cuatro metros de altura y acompañado por un pesebre, hay pinos en diferentes puntos del centro comercial.



“Hace algunos años atrás no festejábamos mucho con mi familia la Navidad y le dábamos más importancia a la fiesta de Fin de Año. Pero hace cuatro años, con la llegada de mi sobrino a la familia, se volvió a festejar a full, por eso hoy vinimos a comprar los regalos”, señaló Florencia, de Burzaco, a este medio.