Buscan a una joven desaparecida en Glew


La última vez que la vieron Jazmín estaba vestida con una pollera negra, una remera color durazno, un saco negro de hilo y ojotas negras altas.

La joven había concurrido junto a su familia el sábado 19 a una entrega de trofeos en el club Deportivo Glew ya que Jazmín practicaba taekwondo y colaboró con el evento para la entrega de premios y la venta de rifas.

“La llevé 20.30 al club porque tenía que estar antes de que lleguen los padres. La dejé y me vine de vuelta a casa. A las 22 volvimos al club con la familia para disfrutar de la jornada”, señaló Roxana, la madre de la joven en diálogo con Info Región. Apuntó que Jazmín fue vista por todos los que asistieron al evento.

Alrededor de las 3.30 la familia completa volvió a su casa. “Nos fuimos a dormir todos menos mi hijo menor que se quedó jugando a la Play”, precisó la madre y luego agregó:

“El domingo mi marido se levantó temprano para ver el partido de River y cuando fuimos a la pieza a levantar a los chicos, la habitación de ella estaba vacía”.

Declaraciones de testigos y filmaciones. Según indicó la mujer, hay “varios testigos” que aseguraron que vieron a Jazmín alrededor de las 4.20 en el club. “No sabemos por qué fue para allá sin avisarnos”, apuntó.

También indicó que en las filmaciones de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona, “se ve que va para la dirección del club porque no llegan a enfocar a la puerta”. “Luego al rato se observa que vuelve como para el lado de mi casa. Es la última imagen registrada de ella”, precisó Roxana quien además valoró el trabajo de la policía. “Están trabajando muy bien y buscando por todos lados", recalcó.

Sobre Jazmín. Jazmín es alumna cuarto año en el Colegio Superior Victoria de Glew y además vende productos de cosmética en su barrio. “Ella del colegio se va para el club a entrenar o vuelve para casa. No es de salir sin avisar y tampoco es de andar sola por la calle”, aseveró Roxana.

Quién tenga información para proporcionar sobre el paradero de Jazmín puede comunicarse con al (02224) 423972 (casa), 15-4074-8378 (Roxana) o al 15-6377-6133 (Adriana, tía de Jazmín).