Sousa apunta a “garantizar la gobernabilidad” en Echeverría


El ex precandidato a intendente por UNA Fernando Sousa explicó que su espacio busca “garantizar la gobernabilidad, apoyando lo que esté bien y oponiéndose firmemente a todo lo que está mal”.

Las críticas llegaron luego de que la edil Viviana Heiling, quien integró la lista de concejales de Sousa, acompañara al oficialismo a la hora de votar expedientes o no dar quórum. “Nosotros somos una oposición constructiva”, replicó Sousa.

“Venimos a consensuar y acompañar todo lo que esté bien y vaya en pos de beneficios para los vecinos, siguiendo el mismo lineamiento de Sergio Massa, que hace lo mismo en Nación y en Provincia”, aseveró el dirigente en diálogo con Info Región. Se diferenció, en este marco, de otro de los referentes del massismo en Esteban Echeverría, Néstor Pulichino. “Él no es nuestro conductor. No tengo nada que consensuar con él”, aclaró.

No hay acuerdo con el FpV. Sousa también aclaró que, pese al posicionamiento, con el Frente para la Victoria no comparte “absolutamente nada”. “No tengo nada que ver políticamente con Fernando Gray, pero si hay algo que va en beneficio de los vecinos por supuesto que lo vamos a acompañar”, explicó.

Y si bien aclaró: “No critico la postura de los demás, todas las opiniones son viables”, pidió tener en cuenta la coyuntura. “Hoy no estamos en un período electoral ni partidario sino de consensuar ideas”, subrayó el ex precandidato a intendente de Echeverría por UNA.