El PJ tiene que avanzar en una democracia plena e interna”


“Por mi parte prefiero abonar cada discusión y no criticar otras posiciones y otros encuentros, cada discusión que se da es en el marco de una democracia y el PJ tiene que avanzar en una democracia plena e interna para cubrir un espectro más alto”, subrayó el diputado bonaerense del Frente para la Victoria Mariano San Pedro en diálogo con Info Región.

Celebró que los dirigentes y referentes del Partido Justicialista se hayan comenzado a juntar para “repensar qué camino tomar” y remarcó: “Somos la oposición en la Argentina pero una oposición constructiva”.

La discusión que está encarando el PJ apunta a definir al conductor del peronismo a partir de mayo y varios son los nombres que se barajan. San Pedro aclaró “Néstor y Cristina son dos dirigentes fundamentales de la historia del PJ” pero consideró que “en la discusión de quién tiene que conducir el proceso político del peronismo, no se puede vetar a nadie”.

Sobre Ferraresi. El diputado bonaerense minimizó los dichos del Intendente de Avellaneda, quien había advertido que la cubre del PJ en la Costa era "una foto sin contenido".

“Cada uno tiene derecho a opinar, expresarse y decir lo que le parece bien y mal, ahora es tiempo de recrear liderazgos y van a existir diferentes visiones en un movimiento tan amplio como el peronismo”, subrayó San Pedro, quien aclaró que “la discusión está bien porque quienes terminan saldando la discusión son los afiliados”.