Macri en Echeverría: “Estamos poniendo en marcha el país”


Durante la visita de ayer, el presidente Mauricio Macri aseguró en contacto con Info Región que este año se pondrá “en marcha el Hospital, para dar respuesta a las necesidades de la gente”.

“Estamos poniendo en marcha el país”, sostuvo el Presidente en el inicio del evento en el cual participó la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el Titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

En un discurso de pocos minutos, Macri anunció que va a esperar que el PAMI “asuma la organización de la estructura hospitalaria”, ya que cuenta con “buenos profesionales” que atienden “las necesidades de la gente”.

Luego del acto, Macri aseveró que el Gobierno "está trabajando intensamente para resolver el tema" de los aumentos de precios y se mostró "feliz" de poder terminar el hospital, que "es tan necesario para los vecinos de la zona y de otros distritos".

La visita. Los funcionarios recorrieron las instalaciones del Hospital que comenzó sus obras en el 2011, en la gestión de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Gracias a todos, vamos a trabajar todos juntos muy fuerte para que este año tengamos resuelto este hospital”, finalizó Macri.

Reunión con Vidal. Durante la mañana, el Presidente analizó con la gobernadora los primeros 66 días de Gobierno bonaerense y convocó a seguir trabajando para tener una "provincia "mejor". La reunión de gabinete ampliada se llevó adelante en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires en La Plata, y se extendió unos 40 minutos.