Secuestro extorsivo en pleno centro de Adrogué


En diálogo con Info Región, el titular de la Coordinación de Almirante Brown, Osvaldo Cáceres, confirmó que hace tres días se produjo un secuestro en pleno centro de Adrogué, más precisamente en la intersección de las calles Amenedo y Macías, donde la víctima circulaba con su hijo, de 2, y su hermano de 11 años, a bordo de su Ford Mondeo, cuando otro automóvil le impidió el paso.



Se trata de Matías Rossi, el hijo del doctor Enrique Rossi, conocido en la zona por ser dueño del reconocido Centro de Diagnóstico que lleva su nombre. Según fuentes policiales, el hombre y sus hijos estuvieron seis horas privados de su libertad y fueron liberados, ilesos, tras el pago de un rescate.

Del Volkswagen Vento en el que se trasladaban los delincuentes, bajaron cuatro hombres armados que obligaron al hijo de Rossi y a los chiquitos a salir de su rodado y subirse al suyo.

Según fuentes policiales, las víctimas recorrieron barrios de Temperley, Lomas, Lanús y Avellaneda mientras se negociaba el rescate, que habría sido de entre 13 mil y 20 mil dólares. Aunque en ese momento liberaron a Rossi y sus hijos, los captores aún no lograron ser detenidos.