Luego de un domingo primaveral, las lluvias no dan tregua en Buenos Aires, donde hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMM) anuncia probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada.
Advierte que habrá mejoramientos temporarios, vientos moderados del este con algunas ráfagas en zonas costeras y que la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 21.
Para mañana, en tanto, se espera cielo nublado ó parcialmente nublado, vientos leves del sector este rotando al sur, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias hacia la tarde o noche y una temperatura de entre 17 grados de mínima y 23 grados de máxima.
De acuerdo a lo previsto, las malas condiciones meteorológicas se mantendrán el miércoles durante las primeras horas con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos leves del este, mientras que la temperatura se volverá a ubicar en 17 grados de mínima y 23 de máxima.
Tras mejoramientos temporarios del día anterior, la inestabilidad volverá el jueves, cuando además se registrará nubosidad en aumento, vientos leves a moderados del sector este y una temperatura de entre 16 y 24 grados, concluyó el parte extendido del SMN.