“Ahora podemos ver quién va a apoyar a Cristina el miércoles”


Para el jefe comunal de Avellaneda, la extensión del plazo dispuesto por la jueza María Servini de Cubría hasta el 28 de abril “no cambia demasiado” la situación del partido, que lo encuentra a él con la intención de competir –junto a otros dirigentes del kirchnerimo más puro- con la lista de unidad encabezada por José Luis Gioja.

No obstante, señaló que “lo que cambia es para los que hablan del liderazgo de Cristina (Fernández de Kirchner) y están dentro de esa línea del PJ”. “Los quiero ver el miércoles defendiendo la movilización que va a hacer el pueblo argentino”, apuntó Ferraresi en diálogo con Info Región.

“Es un buen dato la postergación porque muchos dirigentes hablan ahora de que Néstor es bueno y Cristina es mala, cuando la verdad que son una sola cosa”, sostuvo y comparó a quienes integran la lista de Gioja con Augusto Timoteo Vandor, quien proponía un “peronismo sin Perón”. “Ahora quieren un kirchnerismo sin Cristina, y por lo tanto el miércoles va a ser un nuevo 17 de octubre. Por eso vamos a ver qué hacen los dirigentes que están en la lista de unidad”, aseveró.

Diferencias en el PJ. Ferraresi definió que el justicialismo “en estas condiciones, es una foto de unidad pero sin contenido”. “Algunos hablan del orgullo de estos 12 años, del liderazgo de Cristina, y otros no. Así que ahora empieza a verse quién está en defensa de las conquistas que se han obtenido”, planteó el Intendente.

“Empieza a haber mucha acción, mucho condicionamiento, necesidad de plantarse en un montón de cuestiones de avance del neoliberalismo trabajando junto al Partido Mediático y el Partido Judicial, así que esperemos que los que hablan de unidad estén a la altura”, afirmó.