Sierra destacó el avance en Diputados por el hospital de Llavallol


En diálogo con Info Región, la concejal macrista de Lomas de Zamora Silvia Sierra consideró que “es un avance y es beneficioso para los vecinos” que se haya aprobado por unanimidad el proyecto para suspender el remate del inmueble donde se encuentra el Hospital Llavallol.

“Es lo que tantos años uno estuvo buscando después de que estuvo cajoneado, porque es un expediente de 2013. Así que estamos tratando de que salga la resolución para los vecinos y vuelva a abrir el hospital”, manifestó la concejal de Cambiemos, y sostuvo: “Tenemos todas las expectativas de que esto salga bien”.

Gestiones con Provincia. Teniendo en cuenta que desde el GEN se busca entablar una reunión con funcionarios bonaerenses, como la ministra de Salud (Zulma Ortíz) y el ministro de Gobierno (Federico Salvai), Sierra aclaró: “Nosotros ya nos hemos reunido”.

“Ya lo veníamos manejando, porque no hay que olvidarse de que esto fue un proyecto de la diputada (María Elena) Torresi en su momento, así que nosotros nunca dejamos de desconocer lo que estaba pasando”, afirmó, y agregó que “los esfuerzos se están haciendo”.

Sobre los motivos del veto de la gobernadora, María Eugenia Vidal, a la expropiación del inmueble, la edil consideró que “pudo ser por la situación tan mala de la Provincia en Salud, porque si vos no tenés fondos, no tenés fondos, y sabemos cómo estaba la Provincia”.