La Región tiene representante en la Fiesta Nacional del Teatro


“Los amantes trágicos” se desarrolla en un cabaret clandestino durante la guerra, a principios de los años 30. Allí, tiene lugar una historia de amor entre la cantante del tugurio y un hombre comprometido. Es una comedia de enredos que desata las pasiones de sus excéntricos personajes, en una única noche que se diluye entre las burbujas del alcohol y los estimulantes sensoriales.

Es una obra de Gabriel Beck y actúan Lautaro Correa, Dana Crosa, Diego Mazurok, Belu Milone y Lisandro Outeda.



“Los amantes trágicos” había sido seleccionada para participar del V Encuentro Regional del Teatro, instancia en la que fue seleccionada –junto a “El paraíso perdido”- para participar de la Fiesta Provincial del Teatro, que finalizó este fin de semana y tuvo lugar en Zárate. En esta instancia, la obra de la Región Conurbano Sur fue seleccionada para participar de la Fiesta Nacional del Teatro.

“El Jurado resuelve seleccionar para participar en la 31ª Fiesta Nacional del Teatro a las siguientes obras, sin orden de mérito:

- La vuelta al mundo en 80 días / Compañía de Fernán Cardama / Región Capital

- Los amantes trágicos / Grupo Burbujas Michigan / Región Conurbano Sur

Asimismo, el Jurado resuelve seleccionar al espectáculo Orégano – Grupo Trillados -Región Conurbano Norte en carácter de primer suplente para la 31ª Fiesta Nacional del Teatro y al espectáculo El bien común – Grupo LyF Cultural – Región Conurbano Norte en carácter de segundo suplente para la 31ª Fiesta Nacional del Teatro”
, señala el veredicto.