Incendio fatal en una vivienda de Remedios de Escalada


Un hombre de unos 50 años murió ayer en Remedios de Escalada cuando la vivienda en la que residía se incendió a causa de un bracero que utilizaba para calefaccionarse.

El hecho se registró en una casa ubicada en la intersección de las calles Ruiz de Ocaña y Colón, partido de Lanús. Según indicaron desde Defensa Civil a Info Región la casa “tiene destrucción total”.

La víctima es un hombre de entre 45 y 50 años y el fuego se habría originado por un bracero que utilizaba para calefaccionar la casa, informaron las fuentes.

En el lugar trabajaban cuatro dotaciones de bomberos de los cuarteles de Lanús oeste, Remedios de Escalada, y también personal de Defensa Civil y Same local.

“No hay peligro de derrumbe ni tampoco las casas aledañas sufrieron complicaciones porque gracias a y un trabajo rápido se pudo circunscribir el territorio de la vivienda afectada”, detallaron a este medio.

Accidente en la estación de Lanús. Ayer también se originó otro hecho que dejó como resultado una persona herida. Ocurrió a las 5.05 cuando un tren de la línea Roca ramal Ezeiza-Constitución embistió a un hombre que -en aparente estado de ebriedad- se encontraba sentado en el anden.