Sánchez: "Buscaremos que Temperley tenga una identidad de juego"


Mientras la Comisión Directiva trabaja para reforzar al plantel, Temperley ya realiza la pretemporada para afrontar un nuevo campeonato en la Primera División, donde intentará asegurarse la permanencia y engrosar su promedio para consolidarse definitivamente.

"Volvimos a los entrenamientos, con un flamante cuerpo técnico. Tendremos una preparación larga y, por eso, plantearon ir de menor a mayor para llegar de la mejor manera a agosto, ya que nuestro objetivo es arrancar bien el campeonato", le indicó Matías Sánchez a Info Región.

La puesta a punto

Tras la confirmación de Carlos Mayor como el entrenador del Gasolero, el plantel puso en marcha el jueves los trabajos, en las instalaciones del Alfredo Beranger, con la idea de afrontar en buenas condiciones físicas y futbolísticas el torneo.

Pese a que el mercado de pases todavía está en un terreno pasivo, el mediocampista destacó que "siempre es importante mantener una base" y auguró que los refuerzos "puedan adaptarse rápido", debido a que será "clave conformar un gran grupo como el semestre pasado".

El Celeste tendrá una nueva disposición con el cambio de cuerpo técnico, pero tiene en claro las fallas del campeonato 2016 para evitarlas y no sufrir ningún tipo de sobresalto.

"Cometimos muchos errores individuales y los pagamos caros, nos costaron mucho. Debemos mejorar en tratar más la pelota y tener mayor tenencia, algo en lo que el técnico hizo hincapié", continuó Sánchez.

El nuevo entrenador

El encargado de conducir al Gasolero durante esta temporada será Mayor, de quien el volante destacó que es un "técnico con trayectoria y como jugador también".

"Desde el primer día apuntó a poner la pelota en el suelo e intentar jugar. Buscará que Temperley tenga una identidad de juego, lo que será una prioridad para él", sentenció Sánchez, en charla con este medio.