Con tres refuerzos, Brown de Adrogué empezó la pretemporada


Brown de Adrogué dejó atrás el receso invernal y puso en marcha una nueva ilusión. Con la presencia de 19 jugadores, comenzó ayer la pretemporada de cara a su segunda actuación consecutiva en el Nacional B.

Entre los que estuvieron, se destacaron las primeras tres incorporaciones: Javier Grbec, Enzo Trinidad y Diego Quirós.

Ante la atenta mirada del director técnico Pablo Vico, los futbolistas hicieron la tradicional entrada en calor y, después, se trasladaron al gimnasio para realizar ejercicios con pesas. Luego, la jornada de entrenamiento continuó en la cancha auxiliar, donde alternaron entre pasadas físicas y movimientos con pelota en espacio reducido.



Los refuerzos

Mientras los jugadores recargaban energías en los días libres, la Comisión Directiva encabezada por Adrián Vairo trabajó con el objetivo de reforzar al plantel y, en ese sentido, ayer hubo tres caras nuevas en la vuelta a las prácticas.

Grbec es un viejo conocido de la institución, ya que vistió la camiseta del Tricolor en la segunda ronda del torneo 2009/10 (hizo siete tantos en 20 duelos) y en el certamen 2010/11, en el cual marcó 19 goles y fue el máximo artillero junto a Leandro Romero de Acassuso.

El delantero defendió los colores de Liniers, Deportivo Morón, Quilmes y Temperley en el país, además de una trayectoria internacional con pasos por Drava Ptuj, Alumnij (ambos de Eslovaquia), Manta (Ecuador), Unión San Felipe, Nublense y Cobresal (Chile).

Otro que llegó procedente de Barracas Central y también retorna al conjunto de Adrogué es el arquero Quirós, quien estuvo entre 2014 y 2015 y formó parte del plantel que logró el ascenso al Nacional B.

Trinidad, de 19 años, le interesó a Vico desde enero, pero su arribo se hizo esperar y se confirmó ayer su incorporación. El mediocampista tendrá su primera experiencia lejos de Banfield, club con el que disputó en cinco cotejos en el campeonato de Primera División 2016.

Lista

Además de Grbec, Quirós y Trinidad, los futbolistas que comenzaron la pretemporada con Brown de Adrogué son Martín Ríos, Ariel Bogarín (arqueros); Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Matías Cortave (defensores), Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Adrián Maidana, Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa (mediocampistas), Cristian Chávez y Ángelo Quiñonez (delantero).