Brown de Adrogué sumó su quinto refuerzo


Mientras el plantel continúa con los trabajos de pretemporada, la Comisión Directiva de Brown de Adrogué se encarga de seguir complaciendo los pedidos del entrenador Pablo Vico y esta mañana confirmó el arribo de Luciano Nieto.

De esta forma, el volante se convirtió en la quinta incorporación del Tricolor, ya que anteriormente habían firmado sus contratos Javier Grbec, Enzo Trinidad, Diego Quirós y Joel Martínez.

La trayectoria

Nieto, de 25 años, llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde estuvo presente en trece encuentros y anotó un tanto durante el torneo 2016 del Nacional B.

El mediocampista inició su carrera en Huracán en el 2010 y permaneció en el club hasta el 2012, cuando pasó a Petrolul Ploie?ti de Rumania. No obstante, por problemas en la transferencia, solo permaneció dos meses en la institución rumana.

Tras su retorno al Globo, volvió a tener otra experiencia internacional: se sumó al Aragua de Venezuela para disputar el tramo final de la temporada 2012/13.

Posteriormente, se incorporó a Estudiantes de Buenos Aires, institución en la que participó en el segundo semestre del certamen 2013/14 y en el torneo de Transición 2014 y donde disputó 34 encuentros y marcó cinco tantos.

Nieto, luego de seis meses en Huracán, se convirtió en refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn para el segundo tramo del Naiconab B 2015 y el último.

Cómo siguen

Con las cinco caras nuevas, Brown de Adrogué se trasladará el miércoles hacia Villa Gesell, donde permanecerá durante una semana y realizará la parte más exigente de la puesta a punto de cara al siguiente campeonato.

En su estadía en la ciudad balnearia, la delegación del Tricolor se hospedará en el hotel Palazzo Ariete y llevará a cabo las prácticas en las instalaciones de la cancha de Atlético Villa Gesell.