Aprobaron el pedido de licencia de Quindimil


El Concejo Deliberante de Lanús aprobó la licencia solicitada por la concejal Noelia Quindimil, quien asumirá al frente de la Secretaría de Gobierno local.

En la sesión también prestó juramento el concejal Pablo Mellinger, quien reemplazará en el Concejo a Quindimil. El edil integrará el bloque del Frente Renovador que conduce Nicolás Russo.

De esta manera el massismo suma un nuevo concejal a su bancada ya que Quindimil -que asumió en 2013 como edil del Frente Renovador- conformaba un bloque aparte.

La jornada. La sesión comenzó pasadas las 13.40 con la lectura de la solicitud de Quindimil para pedir su licencia. La medida fue aprobada por unanimidad.

Luego, los ediles Omar López, Nicolás Russo, Jorge Schiavone, Luciana Augustavicius, Daniel Piccolo, Alberto Torres, y el presidente del Concejo, Marcelo Rivas Miera, elogiaron la labor de Quindimil y le desearon “el mejor de los éxitos” en su nuevo trabajo en el Ejecutivo.

También le dieron la bienvenida al concejal Mellinger y lo alentaron a trabajar en conjunto con los distintos bloques “más allá de las diferencias políticas”.

Elección de vicepresidencias. Como Quindimil ocupaba la vicepresidencia primera en el Cuerpo, se puso a disposición de los bloques la elección de las nuevas autoridades.

Como vicepresidenta primera fue electa la concejal del Frente Renovador Adriana Storni y como vicepresidente segundo el edil del bloque Compromiso Peronista, Alberto Torres.