Lanús cosechó dos empates ante el Pincha de Caseros


El plantel de Lanús no afloja con su preparación de cara a lo que será su competencia a lo largo de la segunda etapa del 2016 y ayer disputó una serie de amistosos de pretemporada para sumar rodaje y contacto con el balón a los jugadores.

En ese sentido, el Granate afrontó dos encuentros con Estudiantes de Buenos Aires, rival con el que obtuvo dos empates en los cruces que se llevaron a cabo en el Country Mapuche de Buenos Aires.

En primer turno se midieron los titulares en un partido que finalizó 1-1, gracias a los goles convertidos por José Sand para los conducidos por Jorge Almirón y Nahuel Iribarren para la visita, mientras que para el segundo turno se cruzaron los suplentes de ambas instituciones y no se sacaron diferencias en el marcador.

El equipo titular lo conformó Fernando Monetti; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, Sand y Marcelino Moreno.

En tanto, para el segundo equipo Matías Ibáñez; Santiago Zurbriggen, Marcelo Herrera, Matías Nani, Marcos Pinto; Leandro Maciel, Agustín Pelletieri, Nicolás Pasquini; Bruno Vides, Sergio González y Gonzalo Di Renzo.