Temperley abrochó su sexta incorporación


El plantel de Temperley disputó ayer dos amistosos en el último día de trabajos de Tandil, donde realizó lo más intenso de la pretemporada, mientras la Comisión Directiva se encarga de satisfacer los pedidos del entrenador Carlos Mayor y cerró el sexto refuerzo: Lucas Parodi.

El futbolista proveniente de Belgrano de Córdoba se sumó a la lista de incorporaciones que ya integraban Lucas Mancinelli, Javier Fernandez, Daniel González, Rodrigo Viega y Luciano Vázquez.

La trayectoria

El mediocampista, de 25 años, realizó todas las inferiores en el Pirata y debutó en el primer equipo en el campeonato del Nacional B 2010/11, en el cual venció a River en la promoción y consiguió al ascenso a Primera División.

La primera experiencia lejos del conjunto cordobés la tuvo en 2013, cuando fue cedido a préstamo a Cobresal de Chile.

En 2014 retornó a Belgrano de Córdoba y permaneció en el club hasta el torneo 2016, acumulando 44 encuentros en ese tiempo y marcando solo un tanto.

Los preparativos

Temperley no aflojó ni en el último día de su estadía en Tandil y culminó ayer la parte más exigente de la pretemporada con dos partidos amistosos, los cuales sirvieron para seguir sumando minutos de juego.

Los titulares derrotaron 4-0 a Gimnasia de Tandil gracias a los tantos de Rodrigo Viega, Pablo Vilchez y, en dos oportunidades, Marcos Figueroa, al tiempo que los suplentes vapulearon 8-0 a Grupo Universitario con festejos de Ariel Rojas, Cristian Tarragona, Ariel Cólzera y Tobías Reinhart y dobletes de Lucas Mancinelli y Abel Peralta.

En primera instancia, el equipo que se midió con Gimnasia de Tandil formó con Federico Crivelli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Viega, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Daniel Gónzalez; Vilchez y Figueroa.

Mientras que Leandro De Bortoli; Abel Peralta, Gastón Aguirre, Cristian Paz, Gonzalo Escobar; Mancinelli, Adrián Arregui, Javier Fernández, Nahuel Peralta; Cólzera y Tarragona integraron la alineación de los suplentes.

Cómo siguen

El Celeste emprendió la vuelta hacia la región luego del duelo y continuará esta tarde, en las instalaciones del Alfredo Beranger, con las prácticas.