Vega: “Quiero dar lo mejor de mí para el equipo”


Talleres de Remedios de Escalada dio un golpe al mercado de invierno e incorporó dos delanteros con buena influencia en la categoría. En primera instancia Leandro Leguizamón, de último paso en la segunda división de México, dio el sí para sumarse al elenco que conduce Cristian Aldirico. Casi en paralelo, Daniel Vega, quien fue descartado por Platense, confirmó su arribo y se convirtieron en los dos primeros refuerzos del albirrojo.

“Las primeras impresiones son buenas, me han recibido bien, han mostrado un gran interés sobre mí, cosa que valoro mucho, le dije a mi hermano que se encargó de la negociación, de que elija resolver este tema”, manifestó el Contador.

Además, contó cuales fueron las causas por las que eligió Talleres por sobre otras ofertas: “Era lo que más cerraba desde todo aspecto, desde lo deportivo principalmente, se viene trabajando bien hace bastante tiempo, con la idea de juego que tiene el equipo con el entrenador a cargo y aparte por lo que es el club en la categoría y por el gran semestre que tuvo el torneo anterior”.

Expectativas

Sin dudas el desembarco de un jugador del fuste de Vega genera nuevas ideas y aspiraciones en el conjunto de Escalada. Con vasta trayectoria en la categoría (Platense, Almirante Brown, Los Andes) y pasos importantes en el Nacional B (Huracán), el delantero se suma a un grupo que piensa en protagonizar el próximo torneo.

En esa línea, el flamante ofensivo del Tallarín expresó: “Quiero dar lo mejor de mí para el equipo, el torneo anterior se hizo un gran torneo, pero fue un campeonato corto, distinto a este, pero con un trabajo desarrollado y a largo plazo se pueden conseguir grandes cosas. Con trabajo y sacrificio se puede conseguir el objetivo que todos deseamos”.

“Lo primero que quiero hacer es conocer los compañeros, integrarme al grupo, conocer al entrenador y escucharlo, más allá de ver cómo juega, me gustaría escucharlo y ver en que puedo ser útil yo en el engranaje que viene desarrollándose. Siempre apunto a lo máximo”, continuó Vega, en charla con el Departamento de Prensa de Talleres.

Un ex Matador

Con la necesidad de reemplazar a Eduardo Berón (estará afuera todo el semestre por una lesión) y dar el salto de jerarquía en la zona de ataque, Aldirico solicitó la incorporación de Leguizamón y la dirigencia le dio el gusto.

El delantero ex Tigre llega desde México (Murciélagos, equipo que milita en la segunda división) y buscará ganarse un lugar entre los once titulares de un equipo que continúa con la pretemporada: “Soy delantero, he jugado de las dos maneras, de nueve solo, acompañando un nueve, no tengo problemas, me siento cómodo por afuera o por adentro. Me siento cómodo de las dos maneras y me gustan las dos”.

“Es un lindo desafío, todos los clubes lo son. Con todas las ganas y a full para ayudar al equipo. Tengo las expectativas más grandes, lo hablamos con mis compañeros, y más viéndolos desde antes. La tenemos que pelear, pero se va a dar todo de a poquito, es un grupo que tiene ganas de triunfar”, concluyó.