Doble triunfo de Los Andes ante Atlanta


Los Andes continúa con los trabajos de pretemporada y durante la mañana de ayer disputó, en el Polideportivo de FOETRA, una serie de amistosos frente a Atlanta (equipo que milita en la Primera B), con las intenciones de seguir sumando minutos de juego y contacto con el balón.

En ese sentido, los titulares lograron un triunfo 1-0, gracias al gol de Matías Linas, mientras que los suplentes ganaron 2-0, con tantos de Carlos Espíndola y Marcelo Scatolaro.

Partidos

En ambos encuentros, que se disputaron dos tiempos de 30 minutos, el conjunto de Lomas de Zamora doblegó a su rival. En el primer turno, los titulares se impusieron 1-0 gracias al gol de Linas, mientras que en el segundo ganó 2-0, con gritos de Espíndola y Scatolaro.

El director técnico de Los Andes, Marcelo Barrera, paró para el partido inicial a Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Franco Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Nicolás Ramírez; Linas y Cristian Bordacahar. Luego, ingresó Rodrigo Ayala en lugar de Martínez.

En tanto, para el segundo encuentro el entrenador mandó al campo de juego a Federico Díaz; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Ayala; Espíndola, Scatolaro, Luis Zeballos, Gustavo Turraca; Rodrigo Bogado y Julián Vivas. En el complemento, Juan Pablo Ferreyra, Emanuel Moreno y Marcelo Tinari reemplazaron a Díaz, Bogado y Ayala, respectivamente.

Amistosos a la vista

Si bien en el próximo encuentro de preparación estaba previsto enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, el rival finalmente será el Combinado de Libres de Agremiados, este viernes, nuevamente en el Polideportivo Telefónicos, en Ezeiza.