Grbec: "Nos falta tener ritmo y contacto con la pelota"


Brown de Adrogué no afloja con los trabajos durante la pretemporada y sigue preparándose para el segundo semestre, en el cual tendrá su primera presentación el miércoles, desde las 21:10, frente a Belgrano de Córdoba, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

"Ya pasamos la etapa más dura, que era ponerse a tono en lo físico. Fuimos a Villa Gesell a realizar eso. Ahora nos falta mejorar en lo futbolístico, tener ritmo y contacto con la pelota", indicó Javier Grbec, en diálogo con Info Región.

Asimismo, una de las nueve caras nuevas del Tricolor contó que el grupo está "muy bien" y que haber "mantenido una base (del torneo 2016) ayuda" al momento de entrenar, mientras apuntó que se viene "conociendo con la mayoría" del plantel.

El debut

El objetivo primordial de los dirigidos por Pablo Vico está puesto en el campeonato del Nacional B, pero no descuidarán su actuación en la Copa Argentina y, por eso, se enfocan en el choque con el Pirata.

El delantero aseguró que el certamen federal le genera "prestigio al club" y que es una "cita importante por la magnitud del rival". En concordancia, señaló que irán Córdoba para tratar de "hacer un buen trabajo", ya que tienen "fe" en dejar "bien parada" a la institución.

"A mí me tocó estar del otro lado (jugando en Temperley, se enfrentó con Patronato de Paraná en la edición del 2015) y a las claras se subestima un poquito al medirse con un equipo de una categoría menor. Pero quedó demostrado que a la hora de jugar puede suceder cualquier cosa", continuó Grbec.

Suman minutos

Tras las intensas jornadas físicas, los futbolistas de Brown de Adrogué empezaron a ganar rodaje con la pelota al realizar dos cotejos amistosos: empate 0-0 y victoria 1-0 ante Sarmiento de Ayacucho y derrota 3-1 y parda sin tantos con Barracas Central.

"Los primeros los hicimos cortos (media hora cada uno), los otros fueron la primera práctica formal de fútbol. Todavía no habíamos tenido minutos entre nosotros. La idea es sumar tiempo y agarrar el andamiaje que el entrenador quiere", explicó el ex Temperley.

Grbec, por último, se refirió a la dupla que conformó en los duelos con Cristian Chávez: "De más está hablar de su jerarquía. Es un jugador con un gran nivel y lo demuestra siempre. Es una alegría y hace que me tenga que esforzar el doble para aprovecharlo".



MEB de la Redacción de Info Región