Temperley empató por duplicado con Almagro


La parte más exigente en lo físico quedó atrás y ahora Temperley se enfoca en seguir ganando minutos de juego y rodaje. Por ese motivo, en la mañana de ayer disputó su cuarta serie de amistosos frente a Almagro, equipo del Nacional B, en el Alfredo Beranger.

La alineación titular no se sacó diferencias y empató sin tantos. En el segundo turno, el conjunto alternativo igualó 1-1 gracias a los tantos de Gonzalo Ríos y del visitante Nicolás Ledesma.

Desarrollo

Con la mente en el siguiente campeonato de Primera División, donde tendrán la tarea de evitar los cuatro puestos de descenso, los dirigidos por Carlos Mayor no cesan con los preparativos y realizaron ayer más encuentros de prueba.

En el duelo que no hubo goles, el Celeste formó con Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Rodrigo Viega, Lucas Parodi, Matías Sánchez, Daniel González; Marcos Figueroa y Pablo Vilchez, quien abandonó el terreno por una molestia.

En tanto que el segundo equipo lo compusieron Leonel Battellini; Abel Peralta, Gastón Aguirre, Cristian Paz, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Javier Fernández; Ariél Colzera y Cristian Tarragona.

Lo que viene

Temperley continuará con los entrenamientos alternando entre el Beranger y el predio del Sindicato de Pasteleros y, además, tiene pactado otro partido amistoso: el miércoles, a partir de las 10, visitará a Quilmes.

MEB de la Redacción de Info Región