Recordatorio a un año del asesinato de Melisa Tuffner


Se desarrollará este domingo, desde las 14, y contará con las presentaciones en vivo de “Adestiempo” y Eileen Bertoldo, quienes decorarán una tarde emotiva con muy buena música. La cita es en Hipólito Yrigoyen, 20.300, en Glew.

Es el segundo evento que se realiza en lo que va de julio, ya que el sábado pasado realizaron, en el mismo sitio, tareas de conservación del mural pintado en homenaje a Melisa, y armaron un jardín floral.



El hecho. Melisa Tuffner murió el 22 de julio del año pasado tras ser apuñalada en la cabeza. Por el crimen, está detenido con prisión preventiva un hombre de 30 años al que se lo ve caminar detrás de la víctima en el video de una cámara de seguridad.

En cuanto al proceso judicial, Marcelo Tuffner, padre de la víctima, indicó que “no hay novedades”. Y advirtió que empezarán "a ir a los Tribunales". "Queremos que activen el tema, que pongan fecha de juicio y que la fiscal me dé la cámara de filmación que no me la querían dar por un tema de seguridad”, apuntó Marcelo.



PF de la redacción de Info Región