Temperley obtuvo una derrota y un triunfo ante All Boys


Temperley no afloja con su preparación y durante la mañana de ayer disputó dos amistosos de preparación frente a All Boys (equipo que milita en el Nacional B), en los que cosechó una derrota y un triunfo.

En los partidos que llevaron a cabo en el Alfredo Beranger, los titulares cayeron 2-0, con tantos de Joaquín Pontarelli y Ricardo Blanco, mientras que los suplentes se impusieron por el mismo resultado, gracias a los goles de Ariel Cólzera (de penal) y Ariel Rojas.

Los equipos

El primer equipo que mandó al campo de juego Carlos Mayor estuvo conformado por Leandro De Bortoli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Rodrigo Viega, Lucas Parodi, Matías Sánchez, Daniel González; Marcos Figueroa y Luciano Vázquez (luego ingresó Gonzalo Ríos).

Para el segundo turno, en tanto, estuvieron en cancha Nicolás Rodríguez; Abel Peralta, Gastón Aguirre, Cristian Paz, Gonzalo Escobar; Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Adrián Fernández; Cristian Tarragona (Rojas lo reemplazó en el segundo tiempo) y Ariel Cólzera.

Continuidad

El plantel seguirá entrenándose en las instalaciones del Beranger para intentar aceitar, aún más, el funcionamiento del equipo.

A la espera de la llegada de un arquero que reemplace a Federico Crivelli (Matías Ibáñez, de Lanús, es por quien están negociando), son siete las incorporaciones que hizo el Celeste en lo que va del mercado de pases: Mancinelli, Fernández, González, Viega, Vázquez, Parodi y Achucarro.

SC de la redacción de Info Región