Temperley cosechó dos triunfos en el Tomás Ducó


Temperley, que ya sabe que debutará ante Patronato de Paraná en el torneo de Primera División 2016/17, continúa con los trabajos de pretemporada y ayer sumó minutos de juego con una serie de amistosos con Huracán, uno de sus rivales en la categoría.

En el Tomás Adolfo Ducó, el conjunto titular se impuso 1-0 gracias al tanto de Marcos Figueroa, mientras que el suplente, en el segundo turno, repitió el resultado con el festejo de Abel Peralta.

Desarrollo

El plantel dirigido por Carlos Mayor no afloja con la puesta a punto física y futbolística de cara a su actuación en el próximo campeonato, donde tendrá el claro objetivo de concretar la permanencia.

En ese sentido, se trasladó ayer hacia Parque Patricios para medirse en dos cotejos de preparación con el Globo.

El primer equipo se alineó con Leandro De Bortoli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Matías Sánchez, Lucas Parodi, Lucas Mancinelli, Daniel Gónzalez; Figueroa y Luciano Vázquez. Luego ingresaron Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos.

En tanto que, en alternativo, formó con Nicolás; Peralta, Gastón Aguirre, Nahuel Paz, Patricio Romero; Rodrigo Viega, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Javier Fernández; Cólzera y Ríos.

Dos más que se incorporarán

Según le comentó un dirigente de Temperley a Info Región, la institución está negociando para hacerse de los servicios del delantero Cristian Palacios, de Peñarol de Uruguay.

Además del Carbonero (2009/2010, 2011, 2015 y 2016), el futbolista vistió los colores de Centro Español (2011), Atlético Tucumán (2012/2013, El Tanque Sisley (2013/2014), Olmedo de Ecuador (2014) y Juventud (2015).

Por otro lado, ante la salida de Federico Crivelli a Jaguares de Chiapas, de México, el reemplazante en el arco será Matías Ibáñez. El portero se sumará después de que Lanús dispute el 14 la Copa Bicentenario, ya que el titular, Fernando Monetti, deberá cumplir una fecha de suspensión.

MEB de la Redacción de Info Región.