Bojanich: "Está bueno chocar ante equipos de Primera"


Temperley se prepara con la cabeza puesta en el torneo de Primera División, en el que buscará la permanencia en la máxima categoría. El Celeste continúa con los trabajos en el Alfredo Beranger a la espera del inicio de la competencia.

En ese sentido, los dirigidos por Carlos Mayor disputará mañana un nuevo amistoso de pretemporada, en el que se medirán con Arsenal de Sarandí, en el Julio Humberto Grondona.

Gastón Bojanich reconoció, en diálogo con Info Región, que es una buena medida para seguir con la preparación: "Está bueno chocar ante equipos de Primera. Ya hemos jugado con Huracán (lo vencieron, en dos oportunidades, 1-0)".

Pensando a futuro

Temperley disputará su octavo amistoso de pretemporada ante Arsenal, frente al que pretende seguir acumulando contacto con el balón. "Todo sirve para sumar minutos y confianza”, sostuvo el marcador central.

En el arranque del campeonato, el Celeste tendrá duelos claves en sus dos primeros partidos: debutará como local ante Patronato (Paraná) y luego visitará a Atlético de Rafaela, rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

“Me gustó el comienzo. De entrada nos jugamos una final, no hay tiempo de relajarse, ni de entrar a ver qué pasa”, mencionó Bojanich.

Asimismo, el central se refirió al trabajo que vienen realizando y explicó: "Es una pretemporada larga. En los amistosos hicimos lo que el técnico nos pedía. Estoy tranquilo porque trabajamos bien y le vamos tomando la idea a Carlos. Esperamos con ansias el torneo".

Mercado movido

Hasta el momento, el Gasolero sumó siete refuerzos para renovar su plantel: Lucas Mancinelli, Javier Fernández, Daniel González, Rodrigo Viega, Luciano Vázquez, Lucas Parodi y David Achucarro.

“Los muchachos nuevos se integraron rápido, son buena gente. Cada uno va a sumar y a aportar lo que pueda, que es lo positivo. Que el grupo esté unido te da fuerzas para luchar y conseguir el objetivo”, comentó el defensor.

La baja más importante que sufrió el conjunto dirigido por Mayor fue la de Federico Crivelli, quien, con 299 partidos disputados en el Celeste, ahora defiende los colores del Jaguares de Chiapas de México.

“Es un emblema, histórico e ídolo del club. Cuando se va esta clase de gente deja un espacio vacío. Fue un crecimiento para él y hay que tomarlo como algo lindo porque le sirve para su carrera”, concluyó Bojanich, en charla con este medio.